GH. Gema Herrerías logo

Mostrando todos los resultados 10

GH 0,3 RETINOL-NP Sérum (30ml)Sin stock

GH 0,3 RETINOL-NP Sérum (30ml)

36,90
  • Sérum que contiene retinol puro anhidro al 0,3%, hexapeptido-10 y 4% niacinamida.
  • Indicado para mejorar los signos de envejecimiento como son la falta de firmeza y elasticidad, las arrugas de expresión y las arrugas Reduce las manchas, la textura irregular, las imperfecciones, aportando luminosidad y suavidad a la piel.
  • Fórmula enriquecida con extractos de camomila, jazmín, rosa y pomelo.
  • Indicado en todo tipo de piel. Aplicar con precaución en las pieles más sensibles separando las aplicaciones hasta que la piel se acostumbre y mejore la función barrera.

GH Función Barrera cremagel (50ml)

39,90

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura cremagel ligera para todo tipo de piel, con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

GH 10 AHA Peeling Sérum (30ml)

29,90

Combinación de AHAs de origen natural. Contiene ácido glicólico, ácido cítrico y ácido tartárico con propiedades hidratantes, reparadoras y renovadoras.

Ayuda a unificar la textura y tono de la piel, así como a atenuar manchas, cicatrices y arrugas. Fórmula enriquecida con extractos vegetales de hamamelis, salvia, papaya e hidrolizado de uva.

Todo tipo de piel.

GH 12 AZELAIC-N Sérum bi-gel (30ml)

29,90

• Serum facial con azeloglicina, niacinamida, bisabolol y extracto de salvia.

• Posee acción despigmentante sobre las manchas a la vez que proporciona hidratación, regula la grasa y calma las rojeces

GH Peeling Enzimático (50gr)

28,90

Peeling enzimático en polvo, formulado con 2 enzimas derivadas de frutas (papaya y piña) que se activan al contacto con el agua.

• Ayuda a eliminar las células muertas, a mejorar el aspecto de los poros, manchas y marcas, revelando la luminosidad cutánea.
• Fórmula enriquecida en manitol que ayuda a estimular la regeneración celular.
• No contiene gránulos.
• Indicado para todo tipo de piel.

GH Cristina Mitre 5 AZELAIC-S (100ml)

24,90

Loción facial de uso diario, formulada con azeloglicina, ácido salicílico y extracto de algodón.
Tiene acción despigmentante sobre las manchas, equilibra la piel y mantiene los poros limpios, evitando la formación de puntos negros y comedones. Además, mejora la textura de la piel para revelar, así, la luminosidad cutánea.

GH Solución Micelar (500ml)

21,90

Solución micelar natural hidratante enriquecida con ácido hialurónico. Contiene extractos vegetales seleccionados de manzanilla, pepino y algodón, con propiedades calmantes y revitalizantes.

GH Solución Micelar (250ml)

15,90

Solución micelar natural hidratante enriquecida con ácido hialurónico. Contiene extractos vegetales seleccionados de manzanilla, pepino y algodón, con propiedades calmantes y revitalizantes.

GH Limpiador y Desmaquillante Natural al Aceite (100ml)

24,95

Limpiador y desmaquillante dermatológico al aceite.
Aceite limpiador y desmaquillante natural aromático al limón.
Fórmula 100% natural a base de una mezcla de aceites vegetales de máxima pureza y de propiedades minuciosamente estudiadas.
La base del limpiador es aceite de argán, un aceite 100% puro de primera presión en frío de máxima calidad. Compuesto por ácido oleico, ácido linoleico y otros ácidos grasos esenciales con propiedades nutritivas y altamente regeneradoras para la piel, su alto contenido en vitamina E le confiere poder antioxidante.
No comedogénico. Indicado para todo tipo de piel.