GH Peeling Mascarilla con Arcilla Mediterránea (40g)

24,90

Si los brillos solamente te gustan en la ropa, el Peeling Mascarilla es para ti. Parece magia pero no lo es, al contacto con el agua las enzimas presentes en el Peeling Mascarilla se activan para realizar una exfoliación suave, mientras que las arcillas absorben el sebo para un efecto matificante de larga duración, para una piel luminosa y equilibrada en un solo paso.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Te gustará si

Tienes la piel sensible y grasa ya que las enzimas exfolian la piel de forma suave, y no toleras los peeling ácidos debido a su pH.

Si tienes la piel mixta o grasa pero con imperfecciones y quieres potenciar los efectos de tu tratamiento diario.

No contienen ingredientes de origen animal, y además no contiene perfume.

La ciencia que hay detrás

Caolín: arcilla negra mediterránea que permite la adsorción de suciedad y exceso de sebo en superficie, suave con la piel es ideal para pieles sensibles.

Bentonita: otra arcilla, en mayor concentración que en el Peeling Enzimático, que permite la adsorción de la suciedad a su superficie, con la particularidad de poseer carga negativa por lo que las partículas con carga positiva como la suciedad y las bacterias quedan adheridas a su superficie.

Manitol: obtenido a partir del azúcar manosa, tiene propiedades de captar agua por lo que mantiene la piel hidratada, además de propiedades calmantes.

Papaína: enzima proteolítica obtenida a partir de la papaya que rompe las uniones entre las células muertas de la superficie de la piel. Además ejerce propiedades antioxidantes y antibacterianas.

Bromelaína: es otra enzima proteolítica exfoliante obtenida de la piña que posee actividad antiinflamatoria.

Una o dos veces por semana mezcla dos cucharaditas dosificadoras con 2 o 3 pulsaciones de gh Solución micelar, hasta formar una pasta de fácil extensibilidad que no gotea. Deja actuar hasta que el producto se seque y finaliza retirando con gh Solución Micelar y la ayuda de un disco sin frotar la piel.

Combínalo con:

Antes de utilizarlo y si te estás preparando para tu rutina de noche realiza primero la doble limpieza con el Limpiador Desmaquillante 2 en 1 Natural al Aceite y la Solución Micelar Natural Hidratante.

Mézclalo con la Solución Micelar Natural Hidratante si tu piel es mixta/grasa pero se encuentra deshidratada.

Utiliza 5 AZELAIC-S para reconstituirlo si quieres dejar K.O. a los poros.

Si tu piel es mixta/grasa pero presenta algunas zonas secas utiliza el Peeling Enzimático en las zonas de mayor sequedad, el Multimasking está a la orden del día.

Después del Peeling Mascarilla no te olvides de aportar todos los componentes esenciales que tu piel necesita con la Mascarilla Ultrahidratante.

Kaolin (adsorbente), Bentonite (adsorbente), Mannitol (humectante), Papain (exfoliante) , Bromelain (exfoliante), Sodium Carbonate (regulador del pH).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH Peeling Mascarilla con Arcilla Mediterránea (40g)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese…