GH Cica-EFC Sérum Multifunción (30ml)

36,90

Sérum multifunción que funciona como potente antioxidante, calma rojeces, hidrata, alisa arrugas y mejora firmeza.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Contiene:

-5 % complejo -TP: derivado de la vitamina E diseñado para aumentar su biodisponibilidad en la piel, siendo el tocopheryl phosphate la forma más potente de la vitamina E. El complejo de alpha-tocopheryl phosphate (⍺-TP) posee extraordinarias propiedades antioxidantes y alto poder hidratante, ya que aumenta la síntesis de ceramidas. Estimula la formación de colágeno, reduce las rojeces de la piel, su inflamación crónica y la sensación de ardor, escozor, picazón y tirantez. Prepara la piel para la exposición solar al reducir las rojeces inducidas por la radiación UV. Ingrediente con propiedades anti-inflammaging al luchar frente la inflamación crónica inducida por la radiación UV. Disminuye el acortamiento de los telómeros provocado por la edad.

-2 % precursor CTGF: el extracto del bulbo de Crocus Chrysanthus estimula en fibroblastos los factores de crecimiento naturales de la piel (CTGF), aumentando la producción de colágeno y elastina, consiguiendo una potente acción reafirmante, reductora de arrugas y de estrías.

-Extracto purificado de centella asiática: rico en Madecassoside y Asiaticoside con una pureza mayor del 70 %. Ejerce actividad reestructurante, hidrata y refuerza la función barrera de la piel, aumenta la retención de agua de la matriz de la dermis, mejora el aspecto de las arrugas y alisa la piel. Estimula la síntesis de ceramidas y aumenta la cohesión celular a nivel epidérmico.

Por la mañana y/o noche, después de las lociones gh, 4-5 gotas son suficientes para rostro y cuello.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH Cica-EFC Sérum Multifunción (30ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.