Ponemos a tu disposición los productos anti-arrugas con los mejores descuentos, ofertas y promociones.
El mayor catálogo de productos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia.
Haz tu pedido online de forma cómoda, rápida y sencilla.

Mostrando 1–24 de 25 resultados

GH 0,3 RETINOL-NP Sérum (30ml)Sin stock

GH 0,3 RETINOL-NP Sérum (30ml)

36,90
  • Sérum que contiene retinol puro anhidro al 0,3%, hexapeptido-10 y 4% niacinamida.
  • Indicado para mejorar los signos de envejecimiento como son la falta de firmeza y elasticidad, las arrugas de expresión y las arrugas Reduce las manchas, la textura irregular, las imperfecciones, aportando luminosidad y suavidad a la piel.
  • Fórmula enriquecida con extractos de camomila, jazmín, rosa y pomelo.
  • Indicado en todo tipo de piel. Aplicar con precaución en las pieles más sensibles separando las aplicaciones hasta que la piel se acostumbre y mejore la función barrera.

GH Función Barrera cremagel (50ml)

39,90

Tratamiento intensivo diario, formulado en textura cremagel ligera para todo tipo de piel, con un complejo de tres tipos de ácido hialurónico (AH): AH de alto peso molecular con propiedades hidratantes, AH hidrolizado reafirmante y AH acetilado con propiedades antiarrugas, antioxidantes, antipolución y reductoras de la rugosidad de la piel.

Vichy Neovadiol Phytosculpt Cuello & Contorno Facial (50ml)

29,90

«Efecto corsé»
Tensor inmediato

Durante la menopausia, disminuye la densidad la piel, lo que provoca una pérdida de firmeza en el contorno del rostro y nuevas arrugas en el cuello.

  • INNOVACIÓN: NEOVADIOL PHYTOSCULPT, LA PRIMERA CREMA DE VICHY CON EFECTO REMODELADOR PARA CUELLO Y CONTORNO FACIAL.
  • CUELLO: MEJORA SU TONICIDAD Y DENSIDAD; REMODELA Y AUMENTA LA FIRMEZA.
  • CONTORNO FACIAL: REMODELA EL ROSTRO; REAFIRMA Y TONIFICA LA DEFINICIÓN DEL CONTORNO.
¡Oferta!

Sesderma Sesgen 32 Crema (50ml)

49,95 44,00

Sesgen 32 de los laboratorios Sesderma es un tratamiento antiedad que restaura los signos de juventud en tu piel. Actúa contra los genes del reloj que detectan los síntomas de envejecimiento celular.

¡Oferta!

Sesderma Daeses Crema Lifting (50ml)

39,95 34,90

Gracias a su su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel del rostro proporcionando un efecto lifting inmediato. Tras su aplicación, piel más tersa, elástica, firme e hidratada.

Sesderma Daeses Liposomal Sérum (30ml)

39,90

Ideal para la prevención y tratamiento de la flacidez facial. Tiene una textura ligera, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es profunda e inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

¡Oferta!

Sesderma Reti Age Sérum Antienvejecimiento (30ml)

49,95 44,00

El sérum anti-envejecimiento RetiAge de Sesderma previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Apto para todo tipo de piel. Tratamiento de base para potenciar los resultados.

MATRICIUM ESTERIL - (30 MONODOSIS 1 ML)Sin stock

Matricium Estéril (30 Monodosis de 1ml)

59,50

Primer cuidado cutáneo con categoría de dispositivo médico estéril compuesto únicamente de elementos presentes en la piel de forma natural que recrea un entorno óptimo para la regeneración celular y tisular.

ENVÍO GRATUITO.