GH 20 AHA Peeling Químico con Vitamina C de Acerola (23ml – 20 discos)

31,90

¿Antioxidante, despigmentante y exfoliante todo en uno? Así es como definimos a 20 AHA Peeling Químico con Vitamina C de Acerola, unos discos impregnados en un superconcentrado exfoliante para los que tenéis la piel más entrenada y os gusta evolucionar en vuestra rutina cosmética para sacarle el máximo partido. Su 20 % de hidroxiácidos exfoliantes y despigmentantes no dejará indiferente a nadie, ni a las pieles más exigentes, y si a todo eso le sumamos la vitamina C procedente de la Acerola, tenemos un supercocktail antiedad y antiimperfecciones.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Te gustará si

Tienes la piel seca y quieres darle un boost a tu rutina para mejorar el aspecto de manchas e imperfecciones, además el uso de hidroxiácidos mejora la hidratación de la piel a largo plazo.

Si tienes marquitas en la piel, a que los hidroxiácidos mejoran la superficie cutánea haciéndolas menos perceptibles.

Si tu piel es grasa o mixta con imperfecciones ya que la exfoliación previene la obstrucción de los poros.

Si tu piel es sensible. Para ti tenemos preparado el Peeling Enzimático si tu piel es seca/normal, o el Peeling Mascarilla si es mixta/grasa.

Además su fórmula no contiene ingredientes de origen animal, y además no contiene perfume.

Sobre el rostro limpio y seco desliza un disco evitando el contorno de ojos y surco nasogeniano. Comienza con una aplicación semanal durante el primer mes y dos aplicaciones durante dos meses. Dejar actuar 15 minutos. Si ya utilizas 10 AHA sustituye una de las noches por 20 AHA.

Úsalo con:

La Mascarilla Ultrahidratante, tras 15 minutos de la aplicación del disco aplica la Mascarilla Ultrahidratante para reequilibrar el pH de tu piel aportando hidratación y confort, además así favoreces la penetración de los activos hidratantes.

El Limpiador y Desmaquillante 2 en 1 Natural al Aceite y la Solución Micelar Natural Hidratante, para realizar la doble limpieza y asegurarnos de que tu piel recibe todos los beneficios de 20 AHA.

Tras utilizarlo durante 3 meses, puede mantener los resultado introduciendo 10 AHA en tu rutina a noches alternas.

Aqua (solvente), Propanediol (solvente, hidratante), Lactic Acid (exfoliante), Glycolic Acid (exfoliante), Citric Acid (exfoliante), Alcohol Denat. (solvente), Sodium Hydroxide (regulador del pH), Citrus Limon Fruit Extract (extracto de la pulpa del limón, acondicionador de la piel), Malpighia Glabra Fruit Extract (extracto de acerola, acondicionador de la piel), Cucumis Sativus Fruit Extract (extracto de pepino, calmante, hidratante), Tocopherol (vitamina E, antioxidante), Glycerin (hidratante), Ethylhexylglycerin (conservante), Benzyl Alcohol (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate (conservante).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH 20 AHA Peeling Químico con Vitamina C de Acerola (23ml – 20 discos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese…