Ponemos a tu disposición los productos para el cuidado de manos y pies con los mejores descuentos, ofertas y promociones.
El mayor catálogo de productos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia.
Haz tu pedido online de forma cómoda, rápida y sencilla.

Mostrando todos los resultados 9

Crema de Manos de Ozono OZOAQUA (50ml)

9,50

La crema de manos de ozono está elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera, almidón de arroz, urea, betaína, alantoína, tocopherol, beta-sitosterol, extracto de caléndula, extracto de hamamelis y escualeno. Su acción altamente hidratante, calmante y reparadora potencia el cuidado de las manos más delicadas, deshidratadas y agredidas.

Gel Higienizante de Ozono OZOAQUA (100ml)

5,90

Gel higienizante de ozono Ozoaqua especialmente indicado para limpiar las manos sin necesidad de aclarado asegurando una higiene completa. Su innovadora fórmula con un 70% de alcoholes combinada con Aceites Vegetales Ozonizados y Glicerina favorece la protección de la barrera cutánea para mantenerla en perfecto estado gracias a las propiedades higienizantes, reparadoras, calmantes, hidratantes y antioxidantes de los Aceites Vegetales Ozonizados. MODE DE EMPLEO Aplicar una pequeña cantidad con las manos secas, frotar hasta su completa absorción. Prestar especial atención entre los dedos y las yemas. No usar sobre piel irritada o heridas abiertas.

Jabón de Ozono OZOAQUA (100g)Jabón de Ozono OZOAQUA (100g)Sin stock

Pastilla de Jabón de Ozono OZOAQUA (100g)

9,90

El jabón de ozono Ozoaqua elaborado a base de aceites vegetales ozonizados limpia, purifica y oxigena la piel, protegiéndola de agentes externos. Posee propiedades higienizantes, evitando así la posible entrada de gérmenes patógenos a través de microheridas de la piel. A su vez actúa como profiláctico de contagios y ayuda a acondicionar la piel para su posterior tratamiento ya que calma, hidrata y regenera la piel.

Vitry Nail Care Cuidado Reparador de Uñas (10ml)

12,90

El tratamiento reparador Vitry es la solución eficiente para impedir que sus uñas se rompan o se desdoblen.

Las uñas están reforzadas y más resistentes después de sólo 2 semanas de aplicación.*

*test de uso efectuado bajo control dermatológico con 20 personas durante 4 semanas con una aplicación cada 2 días.