Goah Clinic logo

Mostrando todos los resultados 8

Sin stock

Goah Celulit (60 cápsulas)

34,90

Elimina la celulitis.

Beauty Effects:
  • Anticelulítico y quemagrasas
  • Diurético y reductor
  • Saciante
  • Disminuye la ansiedad gracias al jengibre

Goah Elixir Colágeno Marino (20viales)

77,90

ELIXIR Colágeno Marino es la nueva fórmula antiedad de Goah, con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado (Peptan®) al 95% de pureza, proporciona firmeza y estructura a la piel para un mayor efecto antiedad.

Su composición con ácido hialurónico, astaxantina, péptidos de elastina, vitaminas y minerales, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

Con una de las fórmulas más potentes del mercado, Goah Elixir concentra 10 gramos de colágeno marino hidrolizado al 95% de pureza en cada vial. Los estudios clínicos dan como resultado un aumento de la densidad del colágeno en un 9% tras cuatro semanas de tratamiento, un aumento del nivel de humedad de la piel de un 28% tras ocho semanas de tratamiento, y un aumento del 25-30% de fibroblastos en la dermis tras un mes de tratamiento.

Además, este Elixir contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular para una mayor penetración en la dermis, y cuenta con patentes avaladas por estudios clínicos que, como veíamos anteriormente, muestran su eficacia y seguridad.