GH AZA-GZ Crema Multifunción (50ml)

29,90

¿Granitos y manchas? Tenemos un match, y es que AZA-GZ es tu pareja perfecta, pero tranquilo, en tu primera cita no te tendrás que preocupar de un granito inoportuno de si te vas a poner rojo, ya que por su composición mejora las rojeces combate la bacteria causante del acné a la vez que despigmentan las manchitas residuales de los granitos y las manchas que tienen un componente hormonal e inflamatorio, todo rematado con propiedades antiinflamatorias y antioxidantes.

Solo quedan 1 disponibles

Descripción

Te gustará si

Tienes la piel seca y presentas manchas, ya que su fórmula aporta hidratación y confort sin resecar.

Si tienes piel mixta o grasa con granitos ya que el ácido azelaico mejora las imperfecciones a la vez que trata las manchitas residuales con un acabado sedoso no graso, además seborregula y evita la obstrucción de los poros.

Si tienes rojeces

En una fórmula sin ingredientes de origen animal y su perfume es sin alérgenos.

Aplica una pequeña cantidad de producto y extiende de manera uniforme sin friccionar sobre todo rostro o en zonas localizadas. Preferentemente por la noche. No te olvides de usar fotoprotección a diario.

Úsalo con:

10 AHA a noches alternas para mejorar tanto textura como manchas con y sin componente inflamatorio.

0.3 RETINOL-NP a noches alternas si te preocupan las arrugas o los granitos.

Si tu piel es sensible o cuando alcances mejoría con AZA-GZ puedes sustituirlo por 12 AZELAIC-N como mantenimiento.

Aqua (solvente), Azelaic Acid (acido azelaico, despigmentante, anti-acné), Caprylic/Capric Triglyceride (emoliente), Glyceryl Stearate SE (emulsionante), Glycerin (hidratante), Hydrogenated Ethylhexyl Olivate (emoliente), Stearyl Alcohol (emulsionante), Simmondsia Chinensis Seed Oil (aceite de jojoba, emoliente), Zingiber Officinale Root Extract (extracto de jengibre, calmante, antioxidante), Glycyrrhiza Glabra Root Extract (extracto de regaliz, calmante, despigmentante), Hydrogenated Olive Oil Unsaponifiables, Tocopheryl Acetate (antioxidante), Tocopherol (vitamina E, antioxidante), Polyacrylate Crosspolymer-6, Ethylhexylglycerin (conservante), Potassium Sorbate (conservante), Sodium Benzoate (conservante), Parfum (perfume), Benzyl Alcohol (conservante).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “GH AZA-GZ Crema Multifunción (50ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese…