Uriage

uriage-logo

Mostrando todos los resultados (23)

Uriage Age Protect Crema de Noche Detox (40ml)

29,90

Este cuidado suave es el primer cuidado nocturno de Uriage que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y la mejora de la oxigenación celular*. Al despertar, la tez irradia luminosidad, las facciones están descansadas. Noche tras noche, la piel se regenera, se desintoxica, y recupera su luminosidad.

*Test in vitro sobre los ingredientes

Uriage Age Protect Contorno de Ojos Multi-Acción (15ml)

22,90

Su textura fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones cotidianas que sufre la piel : luz azul, UV, polución, estrés, fatiga… Enriquecida en activos descongestionantes y delicados, atenúa la apariencia de las arrugas, bolsas, ojeras y ejerce un efecto tensor sobre los párpados y alisa el contorno del ojo.

Uriage Age Protect Crema Multi-Acción (40ml)

29,90

Esta crema fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel: luz azul, UV, polución, estrés, fatiga… Enriquecida en activos hidratantes, la piel está perfectamente hidratada y nutrida.

Uriage Roséliane CC Cream SPF 30 (40ml)Sin stock

Uriage Roséliane CC Cream SPF 30 (40ml)

19,90

Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Uriage Roséliane Crema Rica Anti-Rojeces (40ml)Sin stock

Uriage Roséliane Crema Rica Anti-Rojeces (40ml)

17,90

Un bálsamo rico y cremoso que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Toléderm Crème Hydra-Apaisante Hidratante y Calmante (50ml)Sin stock

Toléderm Crème Hydra-Apaisante Hidratante y Calmante (50ml)

16,90

Toléderm Crème Hydra-Apaisante se ha elaborado especialmente para responder a las necesidades de las pieles hiperreactivas e intolerantes. Esta fórmula, que se puede utilizar como tratamiento preventivo o curativo, alivia la sensación de incomodidad (hormigueo, tirantez) e hidrata la piel. Además, garantiza una tolerancia máxima para conseguir un bienestar real y duradero.

Uriage Roséliane Crema Anti-Rojeces (40ml)

17,90

Crema untuosa, no grasa que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Uriage Xémose Leche Emoliente Hidratante y Protectora (400ml)

18,95

De textura líquida y no pegajosa, esta leche hidratante y protectora, reduce la sequedad cutánea y calma las sensaciones de tirantez y las molestias, tanto en invierno como en verano. Fácil de aplicar, se adapta a las zonas pilosas y a las pieles con escamas. Hidratada durante 24 h, la piel recobra flexibilidad y suavidad.

Uriage D.S. Émulsion Tratamiento Regulador (40ml)

15,95

Este tratamiento es idóneo para reducir las irritaciones, las escamas y las rojeces del rostro (aletas de la nariz, cejas, línea de nacimiento del cabello) y del cuerpo. Gracias a su doble acción reguladora específica, esta solución regenera la piel y alivia la sensación de incomodidad y de tirantez, al tiempo que hidrata.

Uriage Xémose Crema Facial Relipidizante anti-irritaciones (400ml)

21,90

Restaura, refuerza duraderamente la barrera cutánea y calma las irritaciones de las pieles más secas. Esta crema nutritiva y protectora calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado y ofrece un confort duradero. Su textura cremosa y no pegajosa permite vestirse en seguida. Penetra instantáneamente reduciendo la sequedad cutánea y aportando un confort duradero.