Uriage

uriage-logo

Mostrando 1–24 de 28 resultados

Uriage Bariéderm Cica Crema SPF 50+ con Cobre y Zinc (40ml)

10,90

Esta crema protectora reparadora es ideal para las pieles frágiles después de haber estado sometidas a varios tipos de agresión. Picor, quemaduras, actos dermoestéticos, tatuajes, etc.

  1. Aísla y Protege
  2. Repara
  3. Purifica y Calma

Uriage Age Protect Crema de Noche Detox (40ml)

29,90

Este cuidado suave es el primer cuidado nocturno de Uriage que actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y la mejora de la oxigenación celular*. Al despertar, la tez irradia luminosidad, las facciones están descansadas. Noche tras noche, la piel se regenera, se desintoxica, y recupera su luminosidad.

*Test in vitro sobre los ingredientes

Uriage Age Protect Contorno de Ojos Multi-Acción (15ml)

22,90

Su textura fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones cotidianas que sufre la piel : luz azul, UV, polución, estrés, fatiga… Enriquecida en activos descongestionantes y delicados, atenúa la apariencia de las arrugas, bolsas, ojeras y ejerce un efecto tensor sobre los párpados y alisa el contorno del ojo.

Uriage Age Protect Sérum Intensivo Multi-Acción (30ml)

29,90

Sérum que actúa simultáneamente sobre los signos del envejecimiento y sobre las agresiones diarias que sufre la piel: luz azul, rayos UV, contaminación, estrés, fatiga.

Uriage Age Protect Crema Multi-Acción (40ml)

29,90

Esta crema fundente actúa simultáneamente sobre los signos de la edad y las agresiones diarias que sufre la piel: luz azul, UV, polución, estrés, fatiga… Enriquecida en activos hidratantes, la piel está perfectamente hidratada y nutrida.

Uriage Sérum Hidratante de Agua Termal (30ml)

15,90

Auténtico estimulante de la hidratación. Es un Sérum para el cuidado facial de pieles deshidratadas. El uso de este Sérum de Agua junto con tu crema de cuidado diario, potencia su acción y la piel queda intensamente hidratada.

Uriage Bariéderm Crema Barrera Aislante y Reparadora (75ml)

15,90

La primera crema aislante y reparadora que contiene el complejo patentado Poly-2P. Su doble acción crea un verdadero escudo frente a las irritaciones, los roces y las agresiones químicas que sufre nuestra piel. Para uso profesional o doméstico.

Uriage Roséliane CC Cream SPF 30 (40ml)

19,90

Crema suave que complementa perfectamente los tratamientos y el acabado del maquillaje. Sin ningún tipo de grasa, garantiza una aplicación rápida, perfectamente invisible. Disimula las rojeces, uniformiza e ilumina la tez y la protege de los rayos UV gracias a su SPF30. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Uriage Roséliane Crema Rica Anti-Rojeces (40ml)

17,90

Un bálsamo rico y cremoso que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

Toléderm Crème Hydra-Apaisante Hidratante y Calmante (50ml)

16,90

Toléderm Crème Hydra-Apaisante se ha elaborado especialmente para responder a las necesidades de las pieles hiperreactivas e intolerantes. Esta fórmula, que se puede utilizar como tratamiento preventivo o curativo, alivia la sensación de incomodidad (hormigueo, tirantez) e hidrata la piel. Además, garantiza una tolerancia máxima para conseguir un bienestar real y duradero.

Uriage Roséliane Crema Anti-Rojeces (40ml)

17,90

Crema untuosa, no grasa que limita los factores desencadenantes de la cuperosis/rosácea, protege el sistema vascular de la piel y limita los factores agravantes. Desde el primer momento de su aplicación, aporta una sensación inmediata de bienestar y deja la piel suave, perfectamente hidratada y aliviada.

¡Oferta!

Uriage Bariéderm Cica Crema Reparadora

9,9016,90

Bariéderm Cica-Crema Reparadora con Cu-Zn es el cuidado ideal para las pequeñas heridas del día a día de toda la familia.

Uriage Xémose Leche Emoliente Hidratante y Protectora (400ml)

18,95

De textura líquida y no pegajosa, esta leche hidratante y protectora, reduce la sequedad cutánea y calma las sensaciones de tirantez y las molestias, tanto en invierno como en verano. Fácil de aplicar, se adapta a las zonas pilosas y a las pieles con escamas. Hidratada durante 24 h, la piel recobra flexibilidad y suavidad.

Uriage Hyséac R Cuidado Reestructurante (40ml)

18,90

HYSÉAC R es el aliado perfecto de las pieles desecadas por los tratamientos anti acneicos, aporta un confort inmediato y duradero.

Uriage Hyséac 3-Regul Cuidado Global (40ml)

16,90

Este cuidado global favorece la eliminación de las imperfecciones (granos, puntos negros, brillos) y deja la piel nítida y matificada.

Uriage Hyséac 3-Regul Cuidado Global SPF 30 con Color (40ml)

16,50

Este cuidado global « todo en uno » favorece la eliminación de las imperfecciones (granos, puntos negros), unifica el tono de la piel y limita la aparición de las marcas producidas por el sol.

Uriage Hyséac Mat’ Emulsión Matificante (40ml)

15,95

HYSÉAC Mat’ es un tratamiento matificante con una textura entre el gel y la crema, y un delicado toque perfumado. Lo innovador de su fórmula es su triple acción (matificante, hidratante y astringente), que permite cerrar los poros y alisar la piel.

¡Oferta!

Uriage Crema de Agua Ligera Hidratante (40ml)

15,90 14,50

Nutritiva y ultraligera, la Crema de Agua ligera se funde deliciosamente con la piel proprcionandole su complejo hidratante único. Revitalizante, no grasa, y de absorción inmediata, aporta suavidad y resplandor a las pieles normales a mixtas durante todo el día.

Uriage D.S. Émulsion Tratamiento Regulador (40ml)

15,95

Este tratamiento es idóneo para reducir las irritaciones, las escamas y las rojeces del rostro (aletas de la nariz, cejas, línea de nacimiento del cabello) y del cuerpo. Gracias a su doble acción reguladora específica, esta solución regenera la piel y alivia la sensación de incomodidad y de tirantez, al tiempo que hidrata.

Uriage Bariéderm Cica Gel Limpiador (200ml)

14,50

Este gel limpiador rico en lípidos, con propiedades calmantes y desinfectantes, genera una untuosa espuma, ideal para la higiene de las pieles irritadas.

Uriage Bariéderm Cica Labios Bálsamo Reparador (15ml)

8,35

Primer bálsamo labial con efecto barrera elaborado con el innovador Poly-2P, un complejo patentado de triple acción. Fórmula de alta tolerancia y larga duración, ideal para el uso profesional o doméstico.

Uriage Xémose Gel Limpiador Calmante (400ml)

14,90

Gel cremoso limpiador suave para pieles secas con tendencia atópica.

Uriage Xémose Crema Facial Relipidizante anti-irritaciones (400ml)

21,90

Restaura, refuerza duraderamente la barrera cutánea y calma las irritaciones de las pieles más secas. Esta crema nutritiva y protectora calma inmediatamente las sensaciones de picor que provocan el rascado y ofrece un confort duradero. Su textura cremosa y no pegajosa permite vestirse en seguida. Penetra instantáneamente reduciendo la sequedad cutánea y aportando un confort duradero.

Uriage Xémose Aceite Limpiador (400ml)

11,95

Aceite limpiador para ducha y baño. Protege contra la sequedad cutánea y calma las sensaciones de picor. Su espuma fina y extrasuave aporta un confort inmediato y duradero en pieles secas a muy secas.