Ponemos a tu disposición los productos para la hidratación y reparación de los labios con los mejores descuentos, ofertas y promociones.
El mayor catálogo de productos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia.
Haz tu pedido online de forma cómoda, rápida y sencilla.

Mostrando todos los resultados 18

¡Oferta!
Vichy NaturalBlend Bálsamos labiales con colorVichy NaturalBlend Bálsamos labiales con colorSin stock

Vichy NaturalBlend Bálsamos labiales con color

8,90 6,90

Bálsamo labial ultra-nutritivo con color. Formulado con un 96% de ingredientes de origen natural, aporta con su textura suave un cuidado protector. Gracias a una exclusiva mezcla de aceites, manteca de coco y cera de abeja, la fórmula repara incluso los labios más secos, hidratándolos mientras les aporta 4 horas de color

  • FÓRMULA ULTRANUTRITIVA
  • OLOR Y SABOR AGRADABLES
  • SENSACIÓN CONFORTABLE
Urgo Filmogel Labios Agrietados (stick 2ml)Sin stock

Urgo Filmogel Labios Agrietados (stick 2ml)

14,50

Urgo Labios Agrietados, está indicado para la curación y protección de las grietas en los labios. Gracias a su tecnología Filmogel® crea un escudo protector transparente de larga duración que aísla y protege contra agresiones externas, alivia el dolor y favorece la reparación.

¡Oferta!
NEUTROGENA LABIOS SPF- 20 -

Neutrogena Labios SPF 20 (4,8g)

5,50 4,90

El protector labial spf 20 de Neutrogena es incoloro y lo puede utilizar toda la familia para proteger sus labios del sol. Al igual que la versión spf 5, ofrece excelentes resultados contra la sequedad y la formación de grietas en los labios. Al presentarse en formato de barra, o stick, es fácil llevarlo a mano siempre, especialmente en verano e invierno, épocas en las que el sol y el frío hacen que estas zonas más sensibles sufran más.

Bioderma Atoderm Labios Bálsamo Reparador (15ml)

Bioderma Atoderm Labios Bálsamo Reparador (15ml)

6,50

Tratamiento diario para la piel de los labios que repara, nutre y alivia incluso la piel de los labios más seca y agrietada. Con principios activos muy nutritivos como el aceite de aguacate y la manteca de karité, regenera y repara de forma biológica en una textura rica que aporta inmediatamente un bienestar extremo.