¿La luz azul envejece?

Cada vez hay más evidencias de que la luz azul afecta al envejecimiento prematuro de nuestra piel. ¿Y qué es la luz azul? Pues es toda luz que emiten nuestros ordenadores, smartphones, TV, luz LED… Al ser altamente energética, se ve que produce un estrés oxidativo en nuestras células de la piel ya que provoca…

Seguir leyendo

Limpieza facial de una piel atópica

¿Cómo limpiar la piel atópica? Es una pregunta muy frecuente en el mostrador y tras una pregunta en el blog el otro día, me he animado a escribir un post sobre los cuidados. Una piel con dermatitis atópica, es una piel sensible, con picor e irritación que lo sufre de manera crónica con brotes e…

Seguir leyendo

¿Cabello fino y pérdida de volumen?

Primero me gustaría pediros disculpas por la ausencia de estos meses, pero me estoy estrenando como mami y difícilmente podía seguir escribiendo. ¡Mil perdones! Ya con la marcha cogida, volvemos a la carga con nuevas novedades y preparados para contaros todos nuestros consejos. Hoy os voy a hablar de una novedad que pronto empezaré a…

Seguir leyendo
piel embarazada

¿Embarazada? ¡Cuida tu piel!

Si estás embarazada, ¡Enhorabuenaaaaa! Como sabrás, es una época de cambios pero sobretodo para tu cuerpo y tu piel. Posiblemente los notarás en tu cabello, uñas, senos, manchas, estrías e incluso en tus dientes. Pero tranquila, la prevención es tu mejor arma y te ayudará a superarlos. Lo ideal es que tu piel esté preparada…

Seguir leyendo

Ampollas Flash ¿Son todas iguales?

Evidentemente no. Ahora que son épocas de fiestas y eventos, se dispara la venta de las ampollas flash. La mayoría presentan Vitamina C , que es lo que nos va dar esa luminosidad instantánea y hacer que desaparezca ese tono apagado. Pero muchas difieren en su composición y en la estabilidad de ésta. La Vitamina…

Seguir leyendo
remescar bolsas

Remescar bolsas-ojeras

Hoy os voy a hablar del boom antibolsas y antiojeras de esta temporada. ¡Os hablo de Remescar Bolsas y Ojeras! Es verdad que en cuanto nos lo presentaron nos sorprendió. Si realmente funcionaba, era un bombazo. Hasta ahora había antiojeras y antibolsas de tratamiento continuo, pero uno que te las quitara de inmediato y en…

Seguir leyendo
bella aurora antimanchas

¡Bella Aurora antimanchas a prueba!

¡Ya estamos de vuelta! ¡Tras unos meses de overbooking para organizar mi boda y de merecida luna de miel, ya estamos de vuelta para poneros al día y resolver todas vuestras dudas! Como os comenté en el Facebook de la Farmacia, he estado probando estos meses el sérum Bella Aurora antimanchas. Como much@s sabéis, cuesta…

Seguir leyendo
neceser

¡Mis imprescindibles de viaje!

¡Como agua de mayo, llegan mis merecidas vacaciones! Así que a la hora de preparar la maleta y pensar qué ropa llevar, toca también elegir cómo organizar el neceser. Al viajar en avión, siempre está el inconveniente de los volúmenes si viajas con maleta de mano, pero como también facturaré maleta, llevaré otro neceser de…

Seguir leyendo
Vichy-dercos-neogenic neogenic gel nuevo

Neogenic gel, la solución para tu pelo

Con el cambio de estación, se acentúan más las consultas por caída de pelo, aunque es verdad que se pueden dar por diferentes motivos. Por eso, os quiero presentar cuáles son los últimos lanzamientos para frenarla y qué opciones de tratamiento hay. Hoy en día, hay diferentes tipos de tratamiento para la caída del pelo.…

Seguir leyendo
piel grasa

Piel grasa ¿Cómo cuidarla?

¿Tienes la piel brillante, poros dilatados, puntos negros, imperfecciones y una secreción de sebo mayor de lo normal? Entonces es que tienes una piel GRASA. Si sólo tienes brillos y grasa en la zona T (frente, nariz y barbilla), en  este caso, estaríamos hablando de una piel MIXTA. El exceso de sebo es debido a…

Seguir leyendo