Ponemos a tu disposición los productos para la hidratación corporal con los mejores descuentos, ofertas y promociones.
El mayor catálogo de productos de las mejores marcas de farmacia y parafarmacia.
Haz tu pedido online de forma cómoda, rápida y sencilla.

Mostrando todos los resultados 6

Crema Corporal de Ozono OZOAQUA (200ml)

16,90

La crema corporal de ozono Ozoaqua está especialmente elaborada a base de aceites vegetales ozonizados combinados con glicerina, aloe vera y vitamina E. Su perfecta formulación ofrece una acción altamente hidratante y potencia al máximo las propiedades beneficiosas de los aceites de ozono que poseen un elevado poder regenerante, calmante, antioxidante y reparador.

Cremi-Gel Íntimo de Ozono OZOAQUA (30ml)

13,90

El cremi-gel íntimo de ozono Ozoaqua está especialmente indicado para proteger la zona vulvoperineal frente a agentes potencialmente irritantes, sequedad vaginal, cambios hormonales o como coadyuvante con tratamientos ginecológicos.

¡Oferta!

Lipikar Baume AP+ La Roche-Posay (400ml)

23,60 19,90

Bálsamo hidratante y redensificador. Solución completa para las pieles secas y muy secas o atópicas, apta para bebés, niños y adultos, que proporciona una hidratación duradera aportando a la piel una sensación de suavidad y mayor comodidad. Ayuda a espaciar las sensaciones de sequedad.

Isdin After Sun Loción (400ml)

11,90

Calma, hidrata, protege y prolonga el bronceado después de la exposición solar y alivia los daños que éste nos haya podido causar. Es apto para todo tipo de pieles. Tiene propiedades anti-inflamatorias, suavizantes y regeneradoras que refrescan tu piel, y alivian la sensación de tirantez y descamado de la piel.