Mostrando 1–24 de 27 resultados

¡Oferta!
Pack Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso + Hidraderm TRX AmpollasPack Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso + Hidraderm TRX AmpollasSin stock

Pack Sesderma Azelac RU Fluido Luminoso + Hidraderm TRX Ampollas

34,95 31,95

Pack de promoción especial Sesderma para un cuidado despigmentante e intensa hidratación. Belleza sin manchas.

Protégete de los efectos del sol que aceleran el envejecimiento de la piel, debilitándola y favoreciendo la aparición de manchas oscuras. Hidrata tu piel en profundidad fortaleciendo el efecto barrera de la piel.

La combinación de AZELAC RU Fluido Luminoso SPF 50 con HIDRADERM TRX Ampollas te ayudará a aclarar, reducir y prevenir la aparición de manchas, y al mismo tiempo, aportará una hidratación inmediata que devolverá la vitalidad y protección que tu piel necesita.

¡Oferta!
Sesderma Pack C-VIT: Crema + Liposomal Serum + RADIANCE Leche CorporalSesderma Pack C-VIT: Crema + Liposomal Serum + RADIANCE Leche CorporalSin stock

Sesderma Pack C-VIT: Crema + Liposomal Serum + RADIANCE Leche Corporal

49,90 38,90

Sesderma Sérum C-Vit tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, ilumina tu piel con Vitamina C sérum Sesderma. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea), producto con aroma cítrico y perfecto para usar antes de tu crema diaria tanto en hombres como mujeres.

¡Oferta!
Sesderma Salises Gel Hidratante (50ml)Sin stock

Sesderma Salises Gel Hidratante (50ml)

44,95 42,95

Gel hidratante Salises de Sesderma.

Prevención y tratamiento de pieles (mixtas/grasas) con tendencia acneica.

Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento anti-acné.

Ayuda a regular la secreción de grasa, eliminar impurezas y mejorar el acné.

Alternativa a antibióticos tópicos.

No es fotosensible ni irritante.

Sesderma Azelac RU Liposomal Serum

Sesderma Azelac RU Liposomal Serum (30ml)

34,90

Sérum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel. Puede utilizarse durante todo el año.

Pack Sesderma Seslash + Sensyses Cleanser Eye Make Up RemoverSin stock

Pack Sesderma Seslash + Sensyses Cleanser Eye Make Up Remover

27,90

SESLASH: Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Sérum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

SENSYSES EYE MAKE UP REMOVER: Desmaquillante de ojos, solución oilfree de burbujas lipídicas, limpia en profundidad, suave con los ojos y fortifica las pestañas.

¡Oferta!

Sesderma Sesgen 32 Crema (50ml)

49,95 44,00

Sesgen 32 de los laboratorios Sesderma es un tratamiento antiedad que restaura los signos de juventud en tu piel. Actúa contra los genes del reloj que detectan los síntomas de envejecimiento celular.

¡Oferta!

Sesderma Sesgen 32 Sérum Activador Celular (30ml)

49,95 44,00

Este serum liposomado activa los genes de la juventud alargando la vida de las células, ya que contiene tripéptido 32 y teprenona encapsulados en lípidos que activan los genes responsables de la juventud de la piel. « menos

¡Oferta!
Sin stock

Sesderma Daeses Crema Lifting (50ml)

39,95 34,90

Gracias a su su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel del rostro proporcionando un efecto lifting inmediato. Tras su aplicación, piel más tersa, elástica, firme e hidratada.

Sesderma Daeses Liposomal Sérum (30ml)

39,90

Ideal para la prevención y tratamiento de la flacidez facial. Tiene una textura ligera, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es profunda e inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

¡Oferta!

Sesderma Reti Age Crema Facial Antienvejecimiento (50ML)

49,95 44,00

Previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Pieles secas.

¡Oferta!

Sesderma Reti Age Sérum Antienvejecimiento (30ml)

49,95 44,00

El sérum anti-envejecimiento RetiAge de Sesderma previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Apto para todo tipo de piel. Tratamiento de base para potenciar los resultados.

c vit cremaSin stock

Sesderma C-VIT Crema Hidratante (50ml)

37,95

Prevención y tratamiento del fotoenvejecimiento cutáneo provocado por el sol, estrés, tabaco, una alimentación poco equilibrada, dormir poco, etc…
Especialmente recomendado en pieles secas.

factor g renewSin stock

Factor G Renew Sérum Rejuvenecedor Sesderma (30ml)

47,95

Factor G Renew Serum Antienvejecimiento de Sesderma es un serum de burbujas lipídicas que ayuda a recuperar la firmeza, tonicidad y elasticidad de la piel aportando juventud y vitalidad al rostro.

vit-c-serum-sesdermaSin stock

C-Vit Liposomal Sérum Sesderma (30ml)

34,90

C-Vit Sérum es un concentrado de activos para potenciar los beneficios de los tratamientos anti-envejecimiento y despigmentantes. El rey de los antioxidantes