Mostrando todos los resultados 17

Pack Sesderma Seslash + Sensyses Cleanser Eye Make Up RemoverSin stock

Pack Sesderma Seslash + Sensyses Cleanser Eye Make Up Remover

27,90

SESLASH: Serum activador del crecimiento de pestañas y cejas. Sérum en burbujas lipídicas que permite transportar los principios activos directamente a la raíz de las pestañas y así conseguir resultados nunca antes alcanzados. Tras el tratamiento con SESLASH los resultados son unas pestañas más largas, gruesas e intensas al tiempo que se muestran fuertes y con volumen.

SENSYSES EYE MAKE UP REMOVER: Desmaquillante de ojos, solución oilfree de burbujas lipídicas, limpia en profundidad, suave con los ojos y fortifica las pestañas.

¡Oferta!

Sesderma Sesgen 32 Crema (50ml)

49,95 44,00

Sesgen 32 de los laboratorios Sesderma es un tratamiento antiedad que restaura los signos de juventud en tu piel. Actúa contra los genes del reloj que detectan los síntomas de envejecimiento celular.

¡Oferta!

Sesderma Daeses Crema Lifting (50ml)

39,95 34,90

Gracias a su su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel del rostro proporcionando un efecto lifting inmediato. Tras su aplicación, piel más tersa, elástica, firme e hidratada.

Sesderma Daeses Liposomal Sérum (30ml)

39,90

Ideal para la prevención y tratamiento de la flacidez facial. Tiene una textura ligera, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es profunda e inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada.

¡Oferta!

Sesderma Reti Age Sérum Antienvejecimiento (30ml)

49,95 44,00

El sérum anti-envejecimiento RetiAge de Sesderma previene y corrige los signos de envejecimiento cutáneo causados principalmente por el envejecimiento cronológico: líneas de expresión, arrugas, pérdida de elasticidad, luminosidad y tonicidad. Apto para todo tipo de piel. Tratamiento de base para potenciar los resultados.