vichy-logo

Mostrando todos los resultados 20

Vichy Neovadiol Phytosculpt Cuello & Contorno Facial (50ml)

29,90

«Efecto corsé»
Tensor inmediato

Durante la menopausia, disminuye la densidad la piel, lo que provoca una pérdida de firmeza en el contorno del rostro y nuevas arrugas en el cuello.

  • INNOVACIÓN: NEOVADIOL PHYTOSCULPT, LA PRIMERA CREMA DE VICHY CON EFECTO REMODELADOR PARA CUELLO Y CONTORNO FACIAL.
  • CUELLO: MEJORA SU TONICIDAD Y DENSIDAD; REMODELA Y AUMENTA LA FIRMEZA.
  • CONTORNO FACIAL: REMODELA EL ROSTRO; REAFIRMA Y TONIFICA LA DEFINICIÓN DEL CONTORNO.
¡Oferta!
Vichy Desodorante Mineral Roll-on 48h sin sales de aluminio (50ml)Sin stock

Vichy Desodorante Mineral Roll-on 48h sin sales de aluminio (50ml)

10,35 9,90

¡Sin alcohol, parabenos ni sales de aluminio! El Desodorante Mineral Roll-On 48h Sin Aluminio de Vichy es una fórmula muy natural y eficaz contra el mal olor, gracias a la Tecnología de Magnesio, sin necesidad de alcohol, parabenos ni sales de aluminio. Tolerable por todo tipo de pieles, incluso sensibles.

Dermablend 3D Correction – Fondo de Maquillaje Corrector

22,50

Base de maquillaje Dermablend corrector 3D que cubre, alisa y reduce las imperfecciones durante 16h*. Disponible en diferentes tonos, es ideal para pieles grasas con tendencia acnéica. Eficacia clínicamente probada: reducción de las imperfecciones en un 49% en solo 1 mes**

*Autoevaluación 60 mujeres.
**Test cosmetológico en 43 mujeres.

¡Oferta!

Vichy Aqualia Thermal Sérum Rehidratante (30ml)

28,65 21,90

El Sérum Rehidratante en gel Aqualia Thermal para el cuidado de la piel aporta una hidratación intensa a las pieles secas y deshidratadas.
Contiene un 97% de ingredientes de origen natural, como el ácido hialurónico, Agua Mineralizante de Vichy fortificante y el azúcar vegetal manosa.
La piel se refresca al instante, se siente confortable, permanece hidratada hasta 48 horas y está como reforzada incluso en variaciones climáticas, estrés o contaminación.

Vichy Dercos Champú Crema Nutri-Reparador (200ml)Vichy Dercos Champú Crema Nutri-Reparador (200ml)Sin stock

Vichy Dercos Champú Crema Nutri-Reparador (200ml)

11,90

El champú Dercos Nutri-Reparador, enriquecido con complejo de queratina y 3 aceites de plantas naturales nutre y protege intensamente la fibra capilar. El cabello queda suave, con un brillo saludable y sedoso al tacto. Complementa tu ritual con el Acondicionador Nutritivo para conseguir un beneficio completo.

Dercos Neogenic Tratamiento Renacimiento Capilar (14 monodosis de 6ml)NEOGENIC TTO RENACIMIENTO CAPILAR DENSIFICA - (28 MONODOSIS 6 ML)Sin stock

Vichy Dercos Neogenic Tratamiento Renacimiento Capilar

49,9084,90

STEMOXYDINE 5%, MOLÉCULA PATENTADA.

Dercos Neogenic ofrece el primer tratamiento de renacimiento capilar que reconstruye y nutre el cabello seco, estropeado y quebradizo. Para hombres y mujeres. Contiene un masajeador ergonoímco para estimular el renacimiento capilar.