Sesderma Hidraderm Hyal Sérum Liposomado (30ml)

37,90

Acción intensiva hidratante y antiedad. Para todo tipo de pieles. De aplicación diaria, previa a su crema habitual.

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Código SKU: 1720412 Marca:

Descripción

Tratamiento intensivo hidratante y antiedad. Hidratación diaria facial. Deshidratación inducida por tratamientos dermatológicos (corticoides, retinoides, etc…) y/o oncológicos (quimio y radioterapia). Todo tipo de pieles, incluso las más sensibles.

HIDRADERM HYAL es fuente directa de ácido hialurónico, a diferencia del aporte de precursores (N-acetil D-gluco- samina y Ácido D-Glucurónico) que requieren la posterior formación de la molécula.
Con 3 tipos de ácido hialurónico para una hidratación multicapa

El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Las ceramidas influyen en la retención de agua en la piel. Una pérdida de los niveles de ceramidas puede derivar en una piel seca. Incorporar ceramidas puede ayudar a aliviar estas condiciones mediante la reposición normal de la función barrera de la piel. Las ceramidas pueden estimular la proliferación celular en la capa basal.

Aplicar el producto en la zona facial sobre la piel limpia, realizando un suave masaje, hasta su completa absorción. Mañana y noche. Dermatológicamente testado

3 tipos de ácido hialurónico, ceramidas, ácidos grasos esenciales, fitoesfingosina, retinol y retinaldehído encapsulados en liposomas que aseguran alta tolerancia.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Hidraderm Hyal Sérum Liposomado (30ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.