Sesderma Azelac RU Liposomal Serum (30ml)

34,90

Sérum despigmentante con activos liposomados que actúan directamente sobre el origen de las manchas unificando el tono de la piel. Puede utilizarse durante todo el año.

Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , Código SKU: 1615183 Marca:

Descripción

Sérum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, láser o IPL).

Aclara y reduce la intensidad de las manchas de diferente etiología. Previene su aparición.

Fórmula liposomada con activos de acción directa y selectiva sobre el melanocito. Las manchas en la piel son una de las causas más frecuentes de consulta dermatológica. Su origen se debe a una producción excesiva de melanina (pigmento oscuro) provocado por la exposición solar, el embarazo (melasma), el envejeciemiento, pecas. Aclara y reduce la intensidad de las manchas de diferente etiología Previenen su aparición. Serum de tratamiento único o combinado con otros tratamientos despigmentantes (peelings químicos, laser o IPL).

Usar mejor por la noche. Aplicar 4 gotas del producto en la mano y masajear sobre las zonas a tratar previo al tratamiento habitual. Se recomienda el uso de un fotoprotector solar 50+ por la mañana.

Ácido azelaico,4-butilresor cinol, diacetil boldina, undecilenoil fenilalanina, áscorbil glucosido, ácido glicirritinico, retinol, niacinamida encapsulados en liposomas.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Azelac RU Liposomal Serum (30ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.