Sesderma Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15+ (50ml)

43,90

Crema regeneradora, reafirmante y revitalizante especialmente para pieles secas maduras, aporta un efecto antienvejecimiento sobre las diferentes capas de la epidermis.

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Código SKU: 2507951 Marca:

Descripción

Crema antienvejecimiento con ácido glicólico libre y liposomado que renueva, regenera e hidrata la piel. Indicada para pieles secas.

A la completa fórmula de alto rendimiento antienvejecimiento de la gama Acglicolic se suma la acción en profundidad de los liposomas de ácido glicólico, que garantiza niveles de penetración nunca antes alcanzados.

El ácido glicólico (AG), es un principio activo de origen natural de gran poder hidratante, renovador y regenerador. En la gama Acglicolic, se formula en las concentraciones óptimas para conseguir una espectacular reducción de los signos visibles del envejecimiento, a un pH adecuado que garantiza la tolerancia en todo tipo de pieles.

Además, la fórmula se completa con una exclusiva combinación de activos que le confieren:

  • Propiedades antioxidantes y regenerantes (gracias a la Ergotioneina liposomada y las células madre vegetales).
  • Propiedades calmantes, hidratantes y protectoras de la piel.

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un suave masaje, hasta su completa absorción. Se puede aplicar por la mañana, por la noche o cuantas veces se requiera.

8 % Ácido glicolico libre y liposomado, Ergotioneina, vitaminas C+E, Células madre de Eryngium Maritimun, Ácido hialurónico, Extracto de soja y ceramidas, proteínas de leche, bisabolol y filtros solares.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Acglicolic Classic Crema Hidratante SPF 15+ (50ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.