Flavo-C Ultraglican Isdinceutics (30 ampollas)

37,50

Tu rutina antioxidante e hidratante.

Agotado

Categorías: , , Código SKU: 1769213 Marca:

Descripción

El poder antienvejecimiento de la vitamina C se alía con la fuerza hidratante de los ultraglicanos para dar Flavo-C Ultraglican, una solución facial en ampollas con una avanzada asociación de antioxidantes e hidratantes que actúa sobre la pérdida de firmeza y las líneas finas de expresión.

Además, su contenido en Ultraglicanos, la combinación de proteoglicanos y pre-proteoglicanos, acelera la producción de ácido hialurónico y proporciona una mayor hidratación a la piel. Verás tu piel más luminosa, tersa, flexible y radiante.

Contiene:

  • Vitamina C: La vitamina C pura y estable ayuda a controlar los radicales libres producidos por las agresiones externas (UV, polución) gracias a su poder antioxidante, y activa la producción de colágeno.
  • Proteoglicanos: Los proteoglicanos tienen varias funciones importantes en el interior de la piel, entre ellas mantener la hidratación cutánea y favorecer el anclaje de las fibras de colágeno permitiendo la elasticidad de la piel.
  • Pre-proteoglicanos: El péptido pre-proteoglicano actúa a medio plazo ayudando a sintetizar nuestros propios proteoglicanos naturales aportando solidez a la red de hidratación de la piel y mejorando su calidad de forma visible con una sólida estructura.

Utilizar cada mañana sobre la piel limpia y seca. Agitar antes de usar. Aplicar ½ ampolla sobre cara, cuello y escote evitando el contorno de los ojos y realizar un ligero masaje hasta que el producto se absorba completamente. Una vez abierta se recomienda su uso durante las siguientes 24 horas para mantener la efectividad.

Propylene Glycol, Aqua (Water), Ascorbic Acid, Bis-Hydroxyethoxypropyl Dimethicone, Glycerin, PPG-26-Buteth-26, Tocopherol, PEG-40 Hydrogenated Castor Oil, Parfum (Fragrance), Sodium Benzoate, Hydrogenated Soybean Oil, Butylene Glycol, Potassium Sorbate, Hydrolyzed Hyaluronic Acid, Sodium Hydroxide, Tetradecyl Aminobutyroylvalylaminobutyric Urea Trifluoroacetate, Phenoxyethanol, Soluble Proteoglycan, Magnesium Chloride, Ergothioneine

Ampollas Flash ¿Son todas iguales?

Tu rutina antioxidante e hidratante.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Flavo-C Ultraglican Isdinceutics (30 ampollas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.