Descripción
Alivia el picor y el enrojecimiento producidos por los siguientes casos de irritación cutánea: dermatitis atópica, eccema, reacciones alérgicas o piel seca.
En estas afecciones, se daña la barrera cutánea, disminuyendo la función de protección. De esta manera, la piel pierde agua provocando sequedad y picor; desembocando en el rascado. La barrera cutánea debilitada es menos eficaz para proteger la piel frente a la entrada de agentes irritantes del organismo. Para reducir el picor y restaurar la barrera cutánea, se desarrolló Bepanthol Calm Crema.
Bepanthol Calm Crema es una crema sin cortisona, que restablece la barrera cutánea y de esta manera alivia síntomas como el picor y el enrojecimiento de las irritaciones cutáneas. Por ello, en afecciones como la piel seca, la dermatitis atópica, eccema, las reacciones alérgicas y otros tipos de irritaciones cutáneas, la restauración de la barrera protectora cutánea mediante el uso de cremas específicas para reducir el picor, como Bepanthol Calm Crema es una parte clave del tratamiento.
Bepanthol Calm Crema no se debe utilizar sobre la piel con heridas.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.