¡Oferta!

Neutrogena Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios (15ml)

6,50 5,90

Bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios secos y agrietados, así como la nariz reseca e irritada. Alivia rápidamente, repara las fisuras y deja los labios suaves e hidratados.

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Código SKU: 2545434 Marca: ,

Descripción

Este bálsamo es ideal para tratar los labios agrietados y la nariz reseca, nutriéndolos, protegiéndolos y mitigando la pérdida de la humedad natural de la piel. La clave de su acción radica en su fórmula enriquecida con Cera de abeja, un ingrediente tradicionalmente conocido por su capacidad reparadora y suavizante. Hidrata y repara inmediatamente pero además es hipoalergénico.

El Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios de Neutrogena® protege, repara, hidrata y cuida la piel de los labios y la nariz. Su uso preventivo también es recomendable. Su acción reparadora e hidratante resulta más eficaz al acostarse, cuando la boca descansa por completo.

Aplicar sobre labios y nariz. Sólo para uso externo.

[PR-001431] Isononyl Isononanoate, C12-15 Alkyl Benzoate, Polybutene, Polyethylene, Petrolatum, C18-38 Alkyl Hydroxystearoyl Stearate, Ethylhexyl Hydroxystearate, Behenyl Alcohol, Stearoxy Dimethicone, Glycerin, Dimethicone, Tocopheryl Acetate, Parfum, Titanium Dioxide.

Buenos remedios para tus labios

Bálsamo suave y untuoso, óptimo para tratar los labios...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Neutrogena Bálsamo Reparación Inmediata Nariz y Labios (15ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.