Descripción
CÓMO ACTÚA CADA INGREDIENTE:
- Extracto de azafrán patente Safrasol® mejora el estado de ánimo, reduce el apetito, los sofocos y la disminución de la líbido.
- Vitamina B2 y Vitamina B6 activada (piridoxal 5-fosfato) ayuda a la correcta síntesis de serotonina, dopamina y melatonina, son vitales para mantener un adecuado estado de ánimo y relajación.
- Isoflavonas de soja (sin modificar genéticamente) actúan como los estrógenos naturales paliando los síntomas de deficiencia típicos de la menopausia.
- Extracto de valeriana y de salvia reducen la frecuencia y gravedad de los sofocos, irritabilidad y nerviosismo al aumentar la producción de serotonina y GABA en el cerebro, mejorando el estado de ánimo y la relajación.
TU PROCESO DE MEJORA:
-
Primeras 3-4 Semanas
Experimentarás una disminución en la frecuencia y duración de los sofocos, la irritabilidad y tu calidad de sueño y estado global de relajación mejorará. Así, si además notabas que dichas alteraciones del estado de ánimo llevaban a que comieras de una manera emocional, dicho componente emocional del apetito se reduzca.
-
Primeros Meses
Con el tiempo, los sofocos seguirán mejorando incluso hasta hacerse mínimos. Por otra parte verás como tu estado de animo vuelve a ser el habitual en ti, sin cambios de humor abruptos y repentinos. Tu calidad de sueño irá mejorando por lo que te despertaras mas descansada y con sensación de sueño reparador. Por otra parte experimentaras los beneficios adicionales de «recuperar» parcialmente la función estrogénica y tu piel y mucosas estarán mas hidratadas y tus niveles de colesterol y tensión arterial consigan mantenerse en niveles adecuados, minimizando el aumento progresivo asociado a la menopausia en ambos factores de riesgo cardiovascular mayores.
-
Resultado Final
Esta mejoría global en cuerpo y mente te permitirá disfrutar de esta nueva etapa de madurez permitiéndote elegir como quieres vivirla sin nada que te dificulte conseguir todo aquello que consideres posible para ti.
INVESTIGACIÓN Y BENEFICIOS:
-
Alivio del síndrome menopáusico
El síndrome menopáusico, especialmente los sofocos, es uno de los desafíos más complejos que una mujer se tiene que enfrentar durante la perimenopausia. Así, en aquellas mujeres que necesitan mejorar sus síntomas como sofocos, insomnio, cambios de humor típicos de esta etapa pero a la vez no desean iniciar una terapia hormonal el abordaje mediante nutracéuticos es una alternativa ideal para gestionar de una manera óptima estos síntomas. Estudios recientes han demostrado que las plantas medicinales fueron eficaces en el tratamiento del síndrome menopáusico.
-
La salvia para mejorar los síntomas de la peri/menopausia
El extracto de Salvia ha demostrado en varios ensayos clínicos ser capaz de mejorar los síntomas típicos de la menopausia como rubor, sudor nocturno, palpitaciones, dolor muscular y articular, depresión, ansiedad, trastornos del sueño y deseo sexual.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.