IVB FemmeBalance (60 cápsulas – 1 mes)

34,90

Alivio del síndrome premenstrual

Fórmula todo en uno de calidad suprema, destinada a optimizar el balance hormonal femenino con el fin de mejorar los dolores menstruales, el exceso de vello corporal, el acné y la caída del cabello.

Sin existencias

Descripción

DIRIGIDO A:

  • Mujeres y adolescentes que quieran mejorar los síntomas del síndrome premenstrual: dolores menstruales, tensión mamaria, retención de líquidos, cambios del estado de ánimo, acné o caída del cabello de perfil hormonal.
  • Mujeres en perimenopausia con desequilibrios hormonales que padecen acné y caída del cabello hormonal.
  • Mujeres que quieren dejar los anticonceptivos y evitar el efecto rebote.

CÓMO ACTÚA CADA INGREDIENTE:

  • Serenoa Rapens / Saw palmeto: disminuye el acné, el exceso de vello y/o la caída del cabello hormonal
  • Vitex agnus castus mejora los síntomas derivados del exceso de prolactina: el dolor menstrual, la retención de líquidos, el acné y la caída del cabello
  • Vitamina B5 encargada de la síntesis de las hormonas sexuales y la vitamina D, asegurando sus niveles para conseguir un correcto equilibrio.
  • Extracto de cúrcuma (estandarizado al 95% de curcuminoides) + pimienta negra posee una función antiinflamatoria y antioxidante.
  • N-acetilcisteína reduce el daño celular asociado al estrés oxidativo

TU PROCESO DE MEJORA:

  1. Primeras 3-4 semanas

    Se iniciará una reducción en la producción excesiva de sebo en los folículos pilosos faciales. Este efecto puede llevar a que, durante las primeras semanas, algunas personas experimenten un incremento paradójico del acné debido a la «expulsión» de hormonas de sus receptores en dichas localizaciones. Más específicamente, en algunas mujeres, el exceso de DHT (testosterona activa) presente en las glándulas sebáceas, que estaba preformada, se libera de manera progresiva sin causar empeoramiento; sin embargo, en otras, se libera de manera abrupta como resultado de la acción de los componentes de FemmeBalance, con el fin de ser redirigidos al hígado para su detoxificación y, consecuentemente, su eliminación. Este proceso puede provocar temporalmente un efecto de empeoramiento antes de mejorar.

    Este proceso de «detoxificación» cutánea y sistémica es indispensable para eliminar el exceso de andrógenos, responsables de síntomas como acné, exceso de vello y retención de líquidos, lo cual representa un paso necesario para, en el mes siguiente, comenzar a observar los beneficios de restaurar tu equilibrio hormonal. Continúa con el tratamiento; valdrá la pena.

  2. Primeros meses

    Observarás una reducción notable en tu acné, incluso una piel libre de comedones, una disminución en la caída del cabello y ciclos menstruales menos dolorosos. Asimismo, percibirás una mejora significativa en los cambios de humor o retención de líquidos (en caso de que los tuvieras), así como en otros síntomas típicos del síndrome premenstrual. Además, tu estado de ánimo también experimentará una mejora; esto no solo se debe a la mitigación de estos síntomas, lo que naturalmente te hace sentir mejor, sino también porque el vitex incluido en FemmeBalance ayuda a modular la prolactina y, secundariamente, la serotonina y dopamina, que frecuentemente se ven afectadas en la semana premenstrual.

  3. Resultado final

    Sentirás que por fin puedes lidiar con tu ciclo menstrual de una manera normal sin tener que esperar dolor, acné retención de líquidos y notarte que durante 1 semana al mes eres tú en otro cuerpo… todo eso inevitablemente te llevará a sentirte mejor y eso será inevitable verse reflejado en tu exterior.

INVESTIGACIÓN Y BENEFICIOS:

  • Vitex agnus y mejoría del síndrome premenstrual

    En este estudio aleatorizado doble ciego frente a placebo, el 52% de las mujeres que reciben extracto de Vitex agnus reportaron mejoría en los parámetros definitorios de SPM( irritabilidad, alteraciones del estado de ánimo, ira, dolor de cabeza, hinchazón de los senos y distensión abdominal) vs 24% del grupo placebo. Concluyendo que el extracto de Vitex agnus-castus es un tratamiento eficaz y bien tolerado para el alivio de los síntomas del síndrome premenstrual.

  • Saw palmetto/serenoa repens y salud capilar

    En esta reciente revisión sistemática se observó una mejora del 60% en la calidad general del cabello, un 27% de mejora en el conteo total de cabello, un aumento en la densidad capilar en el 83,3% de los pacientes, y una estabilización en la progresión de la enfermedad en el 52% de los casos al usar la suplementación con Serenoa repens siendo una opción válida y bien tolerada para mejorar la caída del cabello sin asociarse con eventos adversos.

  • NAC y mejoría del acné

    La administración de N-Acetilcisteína elevó los niveles séricos del antioxidante GSH en un 205% disminuyó los niveles de radicales inflamatorios MDA e IL-8 en un 38,8% y 72%, , reduciendo el total de lesiones inflamatorias acneiformes en un 50%.