Descripción
Previene y favorece la reparación del daño actínico causado por el sol. Gracias a los ADN Repairsomes® crea un film protectorsobre la piel (UVB 109, UVA 39) que ayuda a prevenir frente a nuevas lesiones. Adicionalmente, su uso continuado favorece el mecanismo de reparación natural del ADN gracias a su contenido en fotoliasa.
Indicado para la prevención y tratamiento protector adyuvante de la queratosis actínica (AK) y otras formas de cáncer cutáneo no melanoma (NMSC). Reduce y mejora el campo de cancerización cutáneo subclínico que se asocia a queratosis actínica y cáncer de piel o melanoma.
Aplicar generosamente por la mañana y al mediodía, pues la fotoliasa se activa con la luz visible. En pacientes en tratamiento con AK o NMSC: iniciar el tratamiento cuando se haya epitelizado la herida asegurando su aplicación en todo el campo de cancerización.
Aqua (water). Dibutyl adipate. Octocrylene. Cyclopentasiloxane. Dicaprylyl carbonate. Alcohol denat. Titanium dioxide. Butyl methoxydibenzoylmethane. Cyclohexasiloxane. Bis-ethylhexyloxyphenol methoxyphenyl triazine. Butylene glycol. PEG-30 dipolyhydroxystearate. Nylon-12. Dimethicone. PEG-10 dimethicone. Sodium chloride. Phenoxyethanol. Silica. Disteardimonium hectorite. Tocopheryl acetate. Glyceryl stearate. Parfum (fragrance). Bisabolol. Disodium EDTA. Ethylhexylglycerin. Panthenol. PEG-8. Tocopherol. Lecithin. Plankton extract. Ascorbyl palmitate. Ascorbic acid. Citric acid.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.