Descripción
Eficacia demostrada
Estudio clínico de Alta Hidratación
Aumento de la hidratación en un 57% a las 8h
Estudio clínico de Dermoprotección de Efecto Barrera
Mejora la eficacia dermoprotectora en un 61% a las 4h
Manteca de Karité orgánica. Nutre e hidrata la piel. Está especialmente indicada en el tratamiento contra la deshidratación y la descamación.
Extracto de Equinácea orgánica. Acelera la regeneración de la piel aumentando las defensas de la piel y mejorando su respuesta frente a las agresiones medioambientales.
Extracto e Hidrolato de Avena orgánica. Protege la piel de posibles irritaciones y evita su deshidratación. La Avena contiene abundantes sales minerales y oligoelementos como el Fósforo, Zinc, Magnesio, Hierro, Cobre, Silicio y Selenio.
Extracto de caléndula orgánica. La Caléndula aporta una potente acción regeneradora y calmante.
Extracto de Centella asiática. Potente regenerador, promueve la biosíntesis de nuevo colágeno para obtener una piel visiblemente más firme.
Colágeno Acacia. Protege la piel contra agentes externos formando un film protector a la vez que aporta hidratación y tersura.
Ácido hialurónico puro. Capaz de retener agua en un porcentaje equivalente a miles de veces su peso. Desarrolla una eficaz acción reconstructora de las fibras de colágeno y elastina, cuya función es sostener los tejidos de la piel. Revitaliza el ciclo celular y aumenta la elasticidad cutánea.
Extracto de Aloe vera orgánico. La acción de sus nutrientes, vitaminas, minerales, aminoácidos y enzimas, estimulan la fabricación de células nuevas y nutren e hidratan profundamente. Evita picores e irritaciones.
Hidrolato de Hamamelis orgánica. planta rica en Taninos.Aporta una ligera acción tonificante y purificante que favorece el correcto metabolismo celular.
Hidrolato de Manzanilla orgánica: esta planta contiene Azuleno, el cual posee propiedades balsámicas y está indicado en el tratamiento de la hipersensibilidad.
Hidrolato de Azahar: emoliente, suavizante y tonificante.
Hidrolato de arándano orgánico: neutraliza los radicales libres gracias a su elevado poder antioxidante, combatiendo el envejecimiento celular.
Aceite de Ricino: muy emoliente, con elevado contenido de proteínas reparadoras y fortalecedoras, nutre la piel en profundidad, protege las uñas y favorece su crecimiento y remineralización.
Aceite de Jojoba orgánico: eficaz hidratante, mejora la flexibilidad, nutre la piel y la deja suave y aterciopelada. Posee elevadas propiedades regeneradoras.
Aceite de coco: el Coco contiene propiedades hidratantes y acondicionadoras de la piel.
Vitamina A y E: neutralizan y previenen la acción dañina de los radicales libres que provocan fragilidad, uñas quebradizas, manchas amarillentas, etc. Refuerza la capacidad antioxidante de la piel, evita su envejecimiento prematuro y mejora su elasticidad e hidratación.
Vitamina F: ácidos grasos esenciales para mantener la piel en condiciones óptimas y restaurar su barrera protectora. Evitan la pérdida de agua transepidérmica. Restauran la capa hidrolipídica protectora de la piel y la protegen de las agresiones externas. Favorecen el crecimiento de las uñas y evitan su rotura. Fortalece y mejora el aspecto de las uñas.
Pantenol: evita la deshidratación de la piel, la mantiene flexible y la protege del envejecimiento prematuro.
Filtro solar: protege de las radiaciones solares UVA y UVB.
Alantoína: Regenera la piel alterada.
Urea: Mantiene la piel en un óptimo nivel de hidratación.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.