Tras el revolucionario boom de la lima electrónica para pies, los de Scholl han inventado una nueva lima electrónica, ¡pero esta vez para las uñas!
Seguro que much@s ya la habréis visto anunciada en televisión y tras haberla probado, os la voy a presentar.
Es un dispositivo electrónico que sirve tanto para las uñas de las manos como de los pies. Consta de tres cabezales, muy fáciles de intercambiar. Uno lima, el otro pule y el último abrillanta. Yo la he usado y la verdad que me ha encantado, sobre todo el último paso. Es sorprendente el brillo que te queda en la uña, tras usar el tercer cabezal.
Antes de usarla, es importante tener las uñas bien limpias y sin ningún resto de laca anterior.
El primer cabezal, que es la lima, se pasa por la superficie de la uña y el segundo cabezal, que es el pulidor, nivela las rugosidades y alisa la superficie de la uña. Tanto el segundo como el tercer cabezal, se pasan por encima de toda la uña.
La verdad que es una manera muy cómoda de hacerte tu misma la manicura en casa. Funciona a pila y no ocupa mucho. Además, tienes la posibilidad de poder reponerlos por otros cuándo se te gasten los cabezales.
Ya como último paso y para conseguir una manicura perfecta, puedes aplicarte un aceite. El de Scholl está compuesto por 7 aceites nutritivos y vitamina E. Con éste, conseguirás hidratar y cuidar las cutículas y uñas, a la vez que tendrán un mejor aspecto. Te recomiendo usarlo a diario junto con un pequeño masaje, tanto por la uña como por las cutículas.
Recuerda que puedes usar la lima y el aceite tanto como para las uñas de los pies como para las de las manos. Aunque ojo, que si tienes alguna uña con hongos, es importante que no la trates con el mismo cabezal que usas para el resto de las uñas, ya que es muy probable que te extiendas la infección al resto. Trátala de manera individual.
Así que si te apetece tener una bonita manicura y hacértela tu misma, esta lima puede ser tu buena aliada.
¿La habéis probado? ¿Qué os ha parecido?