Hasta ahora había probado el peine sin tirones (que por cierto funciona, lo tengo en mi neceser), pero este mes he tenido la oportunidad de probar las gomas invisibobble.
Estas gomas de pelo son diferentes al resto porque no deja marcas ni rompe el pelo al retirarla. Están compuestas por poliuretano, una resina artificial no porosa que es muy higiénica porque no absorbe suciedad ni bacterias y tiene una superficie muy fácil de limpiar. El secreto de estos anillos es su forma en espiral, que a diferencia de las gomas de pelo tradicionales, distribuye la presión de manera desigual en el pelo.
Después de usarlas, no deja rastro en el pelo, de ahí su nombre, invisibobble. No hay tirones de pelo, es antialérgica y es compatible con todo los tipos de cabello. En cada envase, vienen 3 gomas para que tengas opción de hacerte una variedad de peinados diferentes. Si quieres aprender cómo echa un vistazo en su web www.invisibobble.com o en su instagran en #onlyinvisibobble.
Los hay de diferentes colores, más discretos o más atrevidos, según los gustos. Muchos juntan diferentes colores y lo llevan como pulseras (otra posible función, pero eso lo dejo para las más jóvenes jejeje)
La verdad que la he usado, incluso en pelo mojado que es cuando el pelo es más frágil (ahora en la playa), y la verdad que muy contenta. No te llevas media melena en la goma y no te duele al retirarla.
Así que si tienes pelo largo, te gusta hacerte coletas o incluso para las más peques de la casa, estas gomas son una buena opción. ¡Di adios a las marcas y puntas abiertas!
¿Las habéis probado?¿Qué os parecen?