Como sabéis ningún fotoprotector te protege el 100% y siempre se producen daños en la piel debidos al sol. Por eso, en verano es más que recomendable usar una hidratante o un postsolar después de la exposición al sol para calmar e hidratar la piel, tanto del cuerpo como de la cara. Muchas veces tenemos un ritual de cuidado para el rostro, pero luego nos olvidamos de la piel del cuerpo. Ésta también se deshidrata y sufre.
Entre las opciones hidratantes, las leches corporales son las más aceptadas debida a su buena extensibilidad y fácil aplicación. Las fórmulas en gel (como el aloe vera) también gustan mucho por su poder refrescante y comodidad de aplicación. Aunque en estos últimos años, las formas cosméticas en aceite han mejorado mucho ya que además de ser muy nutritivas, no dejan residuo graso.
Pero sigue habiendo mucha gente que por tiempo, por texturas o por el inconveniente de esperar a vestirse, evita el uso de hidratantes corporales.
Hasta ahora sólo conocíamos en formato spray los aftersun, pero los laboratorios Isdin han creado la primera hidratante corporal en spray para usar durante todo el año.
Si hasta ahora te daba pereza el uso de una hidratante después de la ducha y evitabas texturas grasas y pegajosas, entonces Ureadin Spray & Go te cautivará. Es una hidratante en spray que absorbe en segundos e hidrata todo el día. Su fórmula con HydroISDIN system y Vitamina E hidrata a la vez que protege.
14,90€
Ureadin Spray & Go contiene:
-Monosacáridos humectantes, con función hidratante.
-Dexpantenol,como calmante y protector.
-Vitamina E, con poder antioxidante.
Se aplica a 5-10cm de distancia. Evita vaporizarlo directamente en el rostro. Al ser un spray continuo 360º te permite aplicarlo con el frasco en cualquier posición. Además tiene un olor muy agradable.
¡Así que si te daba pereza hasta hora usar una hidratante corporal, pruébala!¡Te dejará sin excusas!