Hoy os hablo de un producto que ha causado sensación estos meses y que tras probarlo, sólo puedo decir cosas buenas de él. Os hablo de la leche-sérum Ideal Body de Vichy.
Al escuchar la palabra sérum, ya me imagine que al aplicarlo no iba a ser una textura muy grasa y así fue. Es una hidratante corporal muy fluida, fresca y muy agradable de aplicar, que te deja la piel suave y se absorbe de forma instantánea. Una de la cosas que más me ha gustado es su olor, una delicia. Y también su composición. Nutre mucho la piel sin necesidad de dejar residuos en ella.
23,90€
Composición
La leche-sérum Ideal Body tiene la siguiente composición:
– Ácido hialurónico: hidratante y densificador
– LHA (lipohidroxiácido): exfoliante y alisador
– 10 tipos de aceites ( Albaricoque, Flor de la pasión (Pasiflora), Maíz, Semillas de grosella negra, Rosa mosqueta, Cilantro, Macadamia y Jojoba): muy nutritivos, hidratantes, antioxidantes y calmantes.
– Nácares embellecedores: aportan luminosidad a la piel
Gracias a esta composición, la piel se nutre al instante y mantiene la hidratación a lo largo de todo el día. Lograrás tener una piel más bonita, firme y bien hidratada.
Su formula es hipoalergénica, sin parabenes, ni siliconas, ni colorantes y por supuesto, está testada en pieles sensibles bajo un control dermatológico.
Por eso, con Ideal Body leche -serúm hidratas tu piel a la vez que consigues tu momento relax del día debido al frescor y ligereza del sérum y su áromas característicos. Una experiencia 100% recomendable.
Creo que me va a gustar . No me gustan las cremas demasiado grasas . La probare . Gracias por la información