Si te cuesta coger color o no quieres pasar muchas horas al sol pero quieres un bonito bronceado, ¡AttivaBronz es tu crema!
Attiva Bronz +40% es una crema activadora del bronceado de los laboratorios Rougj. Es una crema cosmética que sirve tanto para la cara como para el cuerpo. Tiene un componente, el UnipertanVeg 2002® (complejo de Tirosina- Riboflavina- Atp), que estimula la producción natural de melanina, aumentando en un 40% la intensidad del bronceado. Además, tiene activos hidratantes y anti edad. No tiene protección solar, por lo que es recomendable su uso antes o después de tomar el sol. Lo ideal sería empezar a utilizarla mínimo 15 días antes de la exposición al sol para ir activando la melanina. Yo recomiendo usarla junto con un cosmético oral solar para conseguir frenar más los daños cutáneos y obtener más propiedades antioxidantes, estando así la piel mejor preparada al sol y tener menos riesgo de alergias.
Se puede usar en todo tipo de pieles, aunque si tienes la piel grasa te recomiendo mejor que uses el formato que hay en gel para la cara.
Existe también otro formato más intensivo para las piernas, que a veces es una de las partes del cuerpo que más nos cuesta broncear. Es el Gambe ExtraBronz especial piernas. También contiene el UnipertanVeg 2002®, además de células madre vegetales con acción hidratante.
También tiene en su gama, cremas con protección y aftersun para así conseguir una protección completa.
Recordad que tenéis que utilizarla junto con un fotoprotector solar ya que no tiene protección. Yo la verdad que las he probado y funcionan. No me suele gustar estar muchas horas al sol, y gracias a ella consigues más rápido ese bonito color de verano sin la necesidad de pasar mucho tiempo en la toalla. Usando AttivaBronz y un cosmético oral, como el Arkosol, consigo estar protegida por dentro y coger un bonito bronceado por fuera.
¿La conocíais?¿La habéis probado? ¿Qué resultado habéis obtenido?