Descripción
Esta agradable crema hidratante con aroma a rosas combina las ciencias exclusivas de Perricone MD con una textura nutritiva, rica y ultrahidratante. Proporciona una hidratación instantánea, al tiempo que alisa, rellena y reafirma visiblemente la piel con el paso del tiempo, dejando un cutis radiante.
El 97% afirma que la piel tiene un aspecto más saludable
El 97% opinó que la piel estaba más hidratada
El 91% afirmó que la piel tenía un brillo radiante
El 91% observó una reducción en la aparición de líneas finas y arrugas
El 76% afirmó que la piel estaba más firme y tersa
*En un estudio con 30 mujeres después de 28 días
DMAE: Reafirmación instantánea
Producido de forma natural por el cerebro humano, el DMAE ayuda a reafirmar visiblemente la piel flácida con el paso del tiempo. De fácil y rápida absorción, rellena visiblemente la piel para ayudar a mantener su superficie y protegerla de los agresores ambientales que la resecan.
Vitamina E: Super Nutrición de la Piel
Un antioxidante hidratante y reparador que se encuentra en las almendras y los aguacates minimiza visiblemente el aspecto de pigmentación para conseguir una piel más uniforme con el paso del tiempo. Su exclusiva estructura química permite que la vitamina E se disperse por la superficie de la piel para obtener resultados visibles y espectaculares a largo plazo.
Aceite de semillas de kukui: Hidratación ligera
Elaborado mediante el prensado en frío de la nuez de kukui, este aceite rico en nutrientes hidrata sin dejar sensación grasa ni pesada. Se absorbe fácilmente en la superficie de la piel y se ha utilizado durante siglos en Hawai para combatir la piel seca y sensible.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.