¡Oferta!

Sesderma Daeses Crema Lifting (50ml)

39,95 34,90

Gracias a su su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel del rostro proporcionando un efecto lifting inmediato. Tras su aplicación, piel más tersa, elástica, firme e hidratada.

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Código SKU: 1825681 Marca:

Descripción

Por su contenido en DMAE, estira, reafirma y tensa la piel. El efecto es inmediato, observándose tras su aplicación una piel más firme, elástica, tersa e hidratada. Pieles secas.

La línea Daeses incorpora un revolucionario componente, el DMAE (dimetilamino etanol o deanol), un nutriente natural obtenido del pescado encapsulado en liposomas que consigue que su piel se muestre más firme, elástica y tersa al instante mediante 2 mecanismos:
1.- Aumenta la liberación de acetilcolina, un neurotransmisor que disminuye a medida que envejecemos. Este componente es el responsable de enviar las señales de los nervios a los músculos y de nervio a nervio, como consecuencia se produce un incremento del tono muscular.
2.- Estimula la síntesis de colágeno, reduciendo las arrugas e incrementando la elasticidad de la piel. Pieles secas

Aplique la crema sobre la piel de la cara, mediante un ligero masaje con las yemas de los dedos, hasta su completa absorción.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Daeses Crema Lifting (50ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.