Descripción
Cuando quieras. Donde quieras. Tu nuevo producto de culto.
Bálsamo multiusos con propiedades reparadoras de la función barrera, que mejora la composición de los lípidos epidérmicos, así como mantiene el equilibrio de la dermobiota.
- Formulado con ceramida NG, escualano puro patentado, ácido hialurónico hidrofobizado disperso en aceite, un complejo de aceites vegetales de almendras y jojoba, ceras vegetales, glicerina y manteca de karité.
- Bálsamo multiusos con propiedades reparadoras de la función barrera, que mejora la composición de los lípidos epidérmicos, así como mantiene el equilibrio de la dermobiota.
- Indicado para nutrir, reparar y proteger áreas como los labios, cejas, cutículas y zonas secas de la piel, incluyendo el contorno de ojos, nariz, manos, rodillas o codos.
Aplicar el bálsamo multiusos en labios y/o zonas secas tantas veces como sea necesario o a modo de mascarilla para la noche.
Ceramida NG
La Ceramida NG reduce la pérdida de agua transepidérmica y ayuda a reforzar la barrera cutánea al formar parte de los lípidos cementantes.
Escualano con tecnología patentada
El escualano puro de tercera generación con un 99 % de pureza. De origen vegetal y con tecnología patentada que garantiza una alta disponibilidad, proporciona una gran capacidad emoliente. Mejora significativamente la suavidad, elasticidad y firmeza de la piel, aumenta la renovación celular y refuerza la función de barrera. Promueve la diversidad de la microbiota, además de mantener su estabilidad y equilibrio.
0,1 % Ácido hialurónico hidrofobizado disperso en aceite
El ácido hialurónico hidrofobizado disperso en aceite (que aparece en la lista de ingredientes como Ricinus communis seed oil, sorbitan olivate, sodium hyaluronate, caproic acid) aumenta el volumen y suavidad de los labios. Ofrece múltiples beneficios para la piel, incluyendo la mejora de la hidratación, la función de barrera, la elasticidad y la rugosidad cutánea. Además, tiene un efecto calmante y reparador.
Complejo de aceites vegetales de almendras y jojoba, ceras vegetales, glicerina y manteca de karité
El complejo de aceites vegetales de almendras y jojoba trabaja para restaurar la función de barrera de la piel, reduciendo la pérdida de agua transepidérmica y mejorando la suavidad y flexibilidad de la piel. Gracias a su alto contenido en ácidos grasos, tocoferoles y fitoesteroles, estos aceites ofrecen una nutrición y protección excepcionales para la piel. Las ceras vegetales contribuyen a formar una barrera protectora sobre la piel que ayuda a retener la humedad. La glicerina vegetal es humectante y emoliente. Enriquecido con manteca de karité, este complejo aporta hidratación y nutrición intensiva.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.