Lo primero que hay que tener en cuenta es que la grasa se acumula de forma diferente en hombres y en mujeres. Debido a la testosterona, ellos tienen mayor predisposición a distribuir la grasa en la zona del abdomen y cintura. En cambio nosotras, la acumulamos en glúteos y piernas, apareciendo esa indeseable celulitis. Es por eso, que necesitamos diferentes productos.
Cada vez son más los hombre que se cuidan y que les preocupa su aspecto y no tienen por qué ocultarlo. Os sorprenderíais de la cantidad de hombres que vienen a consultarnos y que buscan una solución reductora (os aseguro que de todas las edades!). Por eso, hay que darles soluciones adaptadas a su anatomía y a sus gustos cosméticos.
Cremas reductoras para hombres
Las que se llevan el top de ventas y mejores opiniones tienen son:
– Somatoline Cintura y Abdomen Intensivo 10:
Es un tratamiento en forma de crema que se usa por las noches. Contiene el innovador MenRedux10-complex™, un complejo con alta concentración de activos reductores y drenantes como:
–Cafeína, Carnitina, Maté y Guaraná: Quemagrasas.
-Jengibre: Activa la circulación de la sangre y tonifica la piel.
-Té verde y fucus: Lipolíticos y drenantes.
-Mentol: Da frescor y activa el efecto frío-calor.
Con Somatoline, conseguiréis:
- Activar el proceso lipolítico, reduciendo la grasa localizada.
- Estimular la microcirculación, favoreciendo así la acción reductora.
Además tiene una textura no grasa, fácil de extender y que se absorbe rápido.
– Modo de aplicación:
Aplicáis una dosis de producto sólo por la noche, antes de dormir, en la zona de vientre y cintura. Os dais un ligero masaje con movimientos circulares hasta que se haya absorbido. Tenéis que ser constantes y aplicarlo de forma regular todas las noches para obtener resultados.
–Thiomucase Hombre Stick:
Contiene Lipoburnenzym® que actúa sobre las enzimas responsables del metabolismo de las grasas. Sus principios activos son:
– Karkade: Previene la acumulación de grasas e impide la formación de adipocitos (células que almacenan grasas). Además impide el crecimiento de éstas y evita la formación de nuevas células adiposas.
– Coleus Forskohli: Activa la enzima responsable de movilizar y eliminar los ácidos grasos del adipocito y quema la grasa acumulada y la transforma en energía.
– Amni Visnaga: También quema la grasa acumulada y la transforma en energía, favoreciendo la eliminación de las grasas. Además aumenta la microcirculación.
– Castaño de indias: Favorece el drenaje y mejora la permeabilidad de los vasos sanguíneos.
– Cola de caballo: Drenante.
También, favorece la regeneración celular. Elimina las células muertas de la piel y la deja más suave y limpia.
Su formato stick es cómodo y limpio. Se desliza fácilmente y no necesita un masaje manual posterior. Además se absorbe muy bien y no es graso. No deja residuos en la piel y no te ensucias las manos.
– Modo de aplicación:
Aplicarlo una vez al día en la cintura y el abdomen, preferiblemente después de la ducha y sobre la piel limpia y seca, ya que es cuando los poros están abiertos y la piel se muestra más receptiva y permeable.
De los 2 productos, Thiomucase Hombre es el que más me gusta por su composición y por su formato stick. También es de los que mayor aceptación tiene en los hombres ya que buscan una forma de aplicación rápida y sobre todo que no deje residuos en la piel. Por lo que si gusta, se aplica más, se es más constante y se obtienen mejores resultados.
Como os dije con los anticelulíticos, hay que combinarlas con ejercicio y dieta equilibrada para notar los beneficios de estas cremas. Ser constantes y cuidaros.
Me encanta tu blog, probaré alguna de las cremas que recomiendas.
yo suelo usar el somatoline por las noches y doy fe de que funciona. no e probado el otro, pero cuando se me acabe el somatoline le echare un vistazo.
Me encanta tu blog! muy utiles tus consejos LIKE PARA TI!
Muchas gracias por tu opinión! Si estás pensando en probar el Thiomucase hombre, ahora tenemos una promoción hasta el 15/7/15 con un descuento de 4€ en cada envase adjuntando un cupón. Un saludo!