Primero me gustaría pediros disculpas por la ausencia de estos meses, pero me estoy estrenando como mami y difícilmente podía seguir escribiendo. ¡Mil perdones! Ya con la marcha cogida, volvemos a la carga con nuevas novedades y preparados para contaros todos nuestros consejos.
Hoy os voy a hablar de una novedad que pronto empezaré a usar ya que me ha cautivado. Es el nuevo tratamiento de Dercos, Densi-Solutions. Como sabéis, en el postparto muchas mujeres se quejan de una excesiva caída de pelo y tengo que decir que es verdad. Por eso, al presentarme este producto dije: ¡Ésto lo tengo que usar yo!
Pero no sólo el postparto es el único motivo. Son muchas las mujeres que se quejan de pérdida de vólumen con los años por diferentes motivos: stress, cambio estacional, hormonal…
Por eso quería presentaros este último tratamiento para la pérdida de masa capilar en mujeres: Densi-Solutions.
Son 3 productos: un champú, un acondicionador y una loción.
1. El Champú (250ml) te va a dar más grosor. Tiene una fórmula densificadora (Rhamnose + Filloxane) y es el que va a devolver el grosor a tu cabello y aumentar el volumen. Lo aplicas sobre el pelo mojado, se masajea suavemente y luego se aclara.
2. El Acondicionador (150ml) te va a aportar resistencia. Es el reconstituyente. Contiene Rhamnose y Ceramidas. Tras usar el champú, aplicas el bálsamo desde el cuero cabelludo a las puntas y luego también se aclara.
3. Y por último, la Loción (100ml). Es la que va aumentar la masa capilar es decir el que aumentará el número de cabellos. Tiene Resveratrol y Stemoxydine. Divides el pelo en 5 secciones y aplicas 5 vaporizaciones en cada sección. Luego masajeas bien hasta que penetre el producto completamente.
Se recomienda usarlos a diario durante 2 meses mínimo. Mejora mucho el grosor y la resistencia del pelo y sobretodo lo debes notar a la hora de hacerte la coleta ya que notarás que tiene mucha más densidad y volumen.
Por supuesto, no tiene parabenos y debido a su fórmula efecto frío, nos permite activar la microcirculación por lo que el producto se absorberá mejor y permitirá actuar mejor.
¡Así que si notas tu cabello fino, lacio o que la raya se te nota cada vez más, prueba este tratamiento!¡Ya me contaréis!