¡Hoy os voy a presentar lo último en cosmética que ha llegado a la Farmacia! ¡Un nuevo gesto de belleza: el primer agua en spray que hidrata intensamente y con protección solar SPF 30!
Está formulado con novedosos filtros solares hidrosolúbles y contiene el sistema Aquagenium de la gama Hydrabio que te hidratará de manera continua.
Viene en formato en spray y es una manera muy cómoda de llevarlo en el bolso o en la mochila. Como sabéis, es recomendable renovarse el protector solar cada 2 horas para conseguir una protección segura y continuada del sol, y al tenerlo a mano, es una manera fácil y cómoda de cumplirlo. Que sale el sol y te pilla dando un paseo, en una terraza o haciendo deporte, te echas el spray y listo.
Lo agitas, cierras los ojos y brumizas directamente a la cara, a una distancia de unos 20cm. Lo dejas secar durante unos 15 segundos sin tocar y ya estás list@.
Es una manera muy eficaz de prevenir el envejecimiento, ya que lo tienes siempre a mano. Y como ya os dicho otras veces, el sol es nuestro principal enemigo en cuanto al envejecimiento de nuestra piel. Por supuesto, también sirve como fijador de maquillaje. Una pulverización al acabar de maquillarte y hará que te dure más.
Es hipoalergénico, no comedogénico y sin parabenes. No tiene perfume y tampoco gas propulsor. Se puede usar tanto en adultos como en niños.
¡Reinvéntate con esta nueva bruma de Bioderma y estarás protegid@ de los rayos UV y del daño prematuro de la piel en cualquier momento!