Ahora que empieza los calores, cambio de zapatos, fuera los calcetines y medias… siempre aparecen las típicas rozaduras de verano o heridas en los pies. ¡Cuántas veces os ha pasado andar como patos porque os duelen los pies y os mata una pequeña ampolla o rozadura! Seguro que much@s ya lo conocíais y lo habréis usado , pero por si hay alguien que no lo conoce, merece saberlo. Estoy hablando de un producto mágico, indispensable en mi bolso: Compeed ® stick anti-fricción.
Es un stick que previene las rozaduras y evita que te salgan ampollas. Está formado por un aceite vegetal hidrogenado que logra que disminuya la fricción, evitando el rozamiento. Además es transparente , no mancha.
8,60€
Modo de empleo
Te lo aplicas en los talones, dedos e incluso a largo de todo el pie. Yo me lo embadurno bien para evitar posibles sufrimientos. Hay que ser precavida!;-)
Yo lo he probado y os puedo decir que realmente funciona. Al ponerme alguna sandalia, zapatos nuevos para una boda… es lo primero que me aplico ya que crea una película transparente antiroce y evito futuras molestias. Si ya tenéis la rozadura o la herida de antes, es mejor que utilicéis otra opción. Este stick lo recomiendo para usar en pie sano. Es verdad que si me voy a dar una larga caminata o voy a estar todo el día o noche sin pasar por casa, llevo «refuerzos» a mano por si acaso. Unas tiritas o unos apósitos compeed te pueden salvar de algún apuro.