Urgo Filmogel Labios Agrietados (stick 2ml)

14,50

Urgo Labios Agrietados, está indicado para la curación y protección de las grietas en los labios. Gracias a su tecnología Filmogel® crea un escudo protector transparente de larga duración que aísla y protege contra agresiones externas, alivia el dolor y favorece la reparación.

Agotado

Categoría: Código SKU: 1754813 Marca:

Descripción

Urgo Labios agrietados es un gel que repara las grietas que aparecen en nuestros labios debido a los climas fríos y secos.

El Filmogel de Urgo además de reparar las grietas de los labios, alivia inmediatamente el escozor y rellena las fisuras de manera prolongada. Con cada aplicación, puedes disfrutar de hasta 4 horas de alivio y protección.

Está compuesta de aceite de germen de trigo que es muy nutritiva y ayuda a la regeneración de los tejidos para evitar la aparición de estas molestas grietas debemos mantener hidratados nuestros labios bebiendo mucho líquido y aplicando bálsamos labiales.

Girar lentamente la parte inferior rotativa del stick para hacer salir el filmogel. Aplicar en el labio agrietado y extender bien. Dejar secar unos minutos. Limpiar el aplicador antes y después de su uso.

Utilizar de 2 a 4 veces al día de forma localizada sobre la grieta. Se aconseja hidratar el resto del labio con un bálsamo.

Aqua, polyurethan-32, triticum vulgare germ oil, capryl hydroxamic acid, caprylyl glycol, glycerin, acrylates/C10-30 alkyl acrylate crosspolymer. Contiene trazas de gluten.

Buenos remedios para tus labios

Urgo Labios Agrietados, está indicado para la curación y...

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Urgo Filmogel Labios Agrietados (stick 2ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.