Descripción
Previene y trata la piel seca o muy seca, con tendencia a la descamación y propensa a la deshidratación. Su fórmula ultrahidratante ayuda a reestablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel.
Estudios Clínicos
Alta hidratación
Aumento de la hidratación en un 20% a las 8h.
Efecto barrera
Mejora la eficacia dermoprotectora en un 24,1% a las 3h.
Aplicar abundantemente un mínimo de dos veces al día sobre la piel limpia y seca. Se absorbe rápidamente dejando la piel suave e hidratada desde la primera aplicación.
COMPLEJO HIDRATANTE NATURAL JENNY (10%): compuesto por activos que hidratan y evitan la deshidratación. La Urea mantiene la piel en el óptimo nivel de hidratación; la Arginina es un aminoácido esencial con “acción pro-urea” que promueve la formación de nueva urea; el Láctico hidrata y combate la descamación; los extractos de Malvavisco y Alholva orgánicos, plantas con propiedades altamente hidratantes; la Glicerina vegetal evita que la piel se deshidrate y el Pantenol que recarga el sistema antioxidante de la piel, la hidrata y la regenera.
COMPLEJO NUTRITIVO: compuesto por Manteca de Karité orgánica rica en ácidos grasos que le confieren un elevado poder nutritivo, aceite de Jojoba orgánico que hidrata y nutre y extracto e hidrolato de Olivo orgánico, planta que ayuda a reestablecer el equilibrio hidrolipídico de la piel.
COMPLEJO HIDRATANTE, EMOLIENTE y ANTIOXIDANTE: compuesto por hidrolato de Rosa orgánica, planta que ayuda a tonificar y suavizar la piel; extracto e hidrolato de Avena orgánica, cereal con propiedades emolientes, nutritivas y reestructurantes; vitamina E que recarga el sistema antioxidante de la piel, la hidrata y la regenera.
Agua mineral natural procedente de Manantial. Contiene oligoelementos y minerales esenciales.
Valoraciones
No hay valoraciones aún.