¡Oferta!

Sesderma Salises Gel Hidratante (50ml)

44,95 42,95

Gel hidratante Salises de Sesderma.

Prevención y tratamiento de pieles (mixtas/grasas) con tendencia acneica.

Tratamiento único o combinado con cualquier otro tratamiento anti-acné.

Ayuda a regular la secreción de grasa, eliminar impurezas y mejorar el acné.

Alternativa a antibióticos tópicos.

No es fotosensible ni irritante.

Solo quedan 1 disponibles

Categorías: , Código SKU: 1613233 Marca:

Descripción

Activos:

Ácido Boswélico
A la planta Boswellia serrata se la conoce como “Shallaki” y ha sido usada desde la antigüedad como anti-alérgico, anti-inflamatorio y analgésico. Boswellia serrata contiene triterpenoides, llamados ácidos boswélicos, potentes inhibidores de 5–lipoxigenasa. Ésta enzima da origen a la vía de los procesos inflamatorios y alérgicos.

Ácido Hialurónico
El ácido hialurónico está presente de forma natural en todos los organismos vivos, componente universal de los espacios existentes entre células de los tejidos (espacio extracelular) y constituyente de la matriz. Es un glicosaminoglicano con una función clave en la hidratación de la piel por su capacidad de retención del agua.

Ácido Salicílico
El ácido salícilico tiene propiedades queratolíticas y antimicrobianas. Es ampliamente empleado en dermatología por su capacidad de promover la descamación epidérmica a través de la ruptura de los puentes desmosómicos intercelulares. También actúa como regulador de la oleosidad de la piel y como antiinflamatorio potencial.

Aloe Vera
El Aloe vera es una planta con propiedades antiinflamatorias, hidratantes, antioxidantes e inmunomoduladoras en personas inmunodeprimidas. El Aloe vera es un regenerador celular que va a calmar y a hidratar nuestra piel. Actúa inhibiendo el dolor y la inflamación y estimulando la curación de heridas y quemaduras.

Niacinamida
La niacinamida (nicotinamida) es unantioxidante. Aporta luminosidad al rostro. Contribuye a unificar el tono de la piel, eliminando el tono amarillento que aparece con la edad. Estimula la síntesis de colágeno y de ceramidas epidérmicas. Previene la pérdida de agua de la piel

Zinc

Aplicar mañana y noche después de la limpieza facial con Salises Crema Espumosa sin Jabón o Salises Pan dermatológico.

Como preparador del afeitado, aplicar la noche anterior.

1,5% Ácido salicílico, 4% Niacinamida, 2,5% complejo seborregulador, solución calmante, 1% aloe vera, sales de zinc, ácidos boswelicos, ácido hialurónico.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Salises Gel Hidratante (50ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.