¡Oferta!

Sesderma Pack C-VIT: Crema + Liposomal Serum + RADIANCE Leche Corporal

49,90 38,90

Sesderma Sérum C-Vit tratamiento intensivo de choque del fotoenvejecimiento cutáneo, ilumina tu piel con Vitamina C sérum Sesderma. Recomendado en todo tipo de pieles (incluyendo pieles con acné y rosácea), producto con aroma cítrico y perfecto para usar antes de tu crema diaria tanto en hombres como mujeres.

Agotado

Categoría: Código SKU: 1669421+1591159+1887931 Marca:

Descripción

  • Sesderma C-VIT Liposomal Serum 30ml: indicado para las imperfecciones de la piel. Antioxidante, hidratante, despigmentante y antiarrugas. Aporta hidratación, luminosidad, mejora el color de la piel y aclara las manchas. Disminuye notablemente la aparición de arrugas al estimular la síntesis de colágeno. Piel más gruesa y firme e incrementa la resistencia y elasticidad de la piel.
  • Sesderma C-VIT Crema 50ml: recomendado para todo tipo de pieles de personas que deseen una luminosidad en su rostro. Su composición a base de vitamina C permite luchar contra los signos del envejecimiento de la piel, provocados por diversos factores: estrés, rayos solares, vida desordenada o desequilibrada… Disminuye notablemente la aparición de arrugas, patas de gallo, bolsas, ojeras, sequedad y signos de fatiga al estimular la síntesis de colágeno.
  • Sesderma Radiance Leche Corporal 50ml: para una hidratación corporal que además aporta vitalidad y luminosidad para dejar una piel perfecta. Con un toque de luminosidad para combatir aquellas pieles apagadas o sin energía. Su Textura es muy agradable de rápida absorción. Deja una piel muy suave y una sensación de confort y bienestar.

Si todavía no has probado los productos C-Vit del laboratorio Sesderma ahora tienes una ocasión única para probar 3 productos a base de vitamina C para el cuidado facial y corporal. Anímate a comprar Sesderma Pack C-VIT y notarás tu piel mucho más joven e iluminada!

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sesderma Pack C-VIT: Crema + Liposomal Serum + RADIANCE Leche Corporal”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.