Sarah Becquer Retin Oil (15ml)

59,90 44,93

Para todo tipo de pieles, incluidas las sensibles

El primer retinol en aceite, reforzado con ceramidas y antioxidantes, que reduce visiblemente las arrugas, mejora el tono, y reafirma la piel sin irritación.

OFERTA BLACK FRIDAY: 25% de descuento hasta el Lunes 28 de Noviembre

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

Formulado con una mezcla de aceites vegetales de tacto seco, entre los que destacan el de Marula, Jojoba o Kahai, siendo éste último una excelente fuente de retinol natural que proviene de la selva del Amazonas, a la que adicionamos una nueva molécula de Retinol que no produce irritación alguna sobre la piel, nuestra aceite facial de tacto seco, Retinoil, está reforzado con un complejo de ceramidas que refuerzan la función barrera de la piel, para que la transformación cutánea no produzca tirantez ni irritación, y además un complejo antioxidante que mejora la luminosidad del rostro, al tiempo que estimula la síntesis de colágeno de la piel y de las propias ceramidas.

Reduce visiblemente las arrugas, mejora el tono y la elasticidad de la piel y la transforma cada noche en una piel más firme y bonita.

Beneficios:

  • Piel más joven y renovada sin irritación ni intolerancia cutánea.
  • Recomendado por dermatólogos y farmacéuticos como el Retinol de inicio para todo tipo de pieles.
  • Mejora la firmeza de la piel y disminuye la apariencia de arrugas, y promueve la síntesis de colágeno y elastina.
  • Mejora la luminosidad del rostro y su apariencia desde la primera aplicación.

Preferiblemente por la noche, después de la limpieza, aplique nuestro aceite seco con Retinol en el rostro, evitando cuidadosamente el contacto con los ojos y párpados.

Aplicar 2-3 gotas de aceite seco de retinoil entre las manos calentándolo y, a continuación, se aplica mediante pequeñas presiones, sobre rostro, cuello y escote. (Si la zona de aplicación es mayor, necesitará 2-3 gotas más)

Se puede usar con otros productos de cuidado de la piel, aunque su acción súper hidratante quizá no le haga utilizar crema de noche posteriormente.

Al día siguiente, incluir en la rutina de cuidado de la piel protector solar para conseguir un potente efecto antiedad.

Tiene dos fuentes de retinol:

– Retinol de síntesis de alta tolerancia cutánea con acción antiedad sobre la piel es equivalente, en potencia, a otros retinoides (al 0,5 %) pero sin suinestabilidad y sin provocar irritación alguna en la piel. Mejora la aparienciade arrugas y manchas.

 – Aceite de Kahai: se trata de un retinol natural que contiene tres veces más retinol que el aceite de rosa mosqueta. Además, es rico en vitamina E que le proporciona mayor estabilidad al retinol. Le aporta a la piel propiedades hidratantes, regeneradoras y contiene oligoelementos.

Complejo de ceramidas

Reparan la función barrera de la piel, fundamental para que pueda defenderse de los daños ambientales externos. Evita la pérdida de agua transepidérmica e hidrata la piel. Las ceramidas, en esta fórmula, actúan en sinergia con el retinol para potenciar sus efectos. Además de las ceramidas, aportadas en forma de lípidos a esta fórmula, también contiene aceite de jojoba, una excelente fuente de ceramidas naturales. De hecho, el aceite de jojoba posee en su composición, un 97% de ceramidas. Además tiene un perfil lipídico muy similar a los lípidos de membrana de nuestra piel, por lo que actúa como biomimético, añadiéndose a nuestra piel, ejerciendo su potente función.

Antioxidantes

RetinOil contiene vitamina C y dos formas de vitamina E que al añadirse a la fórmula, le proporcionan a la piel doble defensa antioxidante para combatir el daño de los radicales libres, prevenir el envejecimiento prematuro y las manchas.

Complejo antioxidante

Además RetinOil refuerza su poder de escudo protector frente a las agresiones externas con un complejo antioxidante que contiene:

Extracto de granada, hidrata y previene la hiperpigmentación.

Aceite de Marula, contiene un 60% más de antioxidantes naturales que otros aceites vegetales más conocidos. Además, es antiedad, calmante y regenerador.

Extracto de manzanilla, con reconocidas propiedades calmantes y antiinflamatorias.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Sarah Becquer Retin Oil (15ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.