Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos Día y Noche

43,90

Reduce bolsas y ojeras, patas de gallo y eleva párpados caídos.

El tratamiento Bolsas y ojeras de Remescar es el perfecto aliado a la hora de reducir visiblemente las bolsas y ojeras que se forman en el contorno de tus ojos, reduciendo su visibilidad hasta un 75%.

Categorías: , , Código SKU: 1919397 Marca:

Descripción

Actúa sobre la imperfección con una rica combinación de minerales de arcilla y complejo de bi-péptidos, ofreciéndote resultados visibles. Cuando vamos cumpliendo años, o pasamos por etapas algo más estresantes de lo normal, tendemos a pensar que es normal que se formen pequeñas bolsas y ojeras en nuestros ojos.

Siempre que nuestro rostro muestre algún signo prematuro de envejecimiento debemos combatirlo de forma contundente y eficaz.

Actúa sobre tu rostro a 3 niveles: Tensa la piel, disminuye el exceso de líquidos y reduce las contracciones musculares, todo para que puedas lucir un rostro alisado, joven y libre de imperfecciones. No dudes en probarlo y verás tu rostro mejorado desde la 1ª aplicación.

Aplica mañana y noche sobre la piel limpia y seca.

Aplicar suavemente una pequeña cantidad en toda el área debajo de los ojos y extenderla suavemente con el dedo, desde el interior hacia el exterior, hasta que quede completamente absorbida.

Permanezca sin expresión durante 2 a 3 minutos mientras el producto se seca para asegurar excelentes resultados. Si ha aplicado demasiada crema elimínela con un pañuelo de papel impregnado con un poco de agua.

AQUA, MAGNESIUM ALUMINIUM SILICATE, SODIUM SILICATE, BUTYLENE GLYCEROL, PHENOXYETHANOL, PEG-75 SHEA BUTTER GLYCERIDES, XANTHAN GUM, ETHYLHEXYLGLYCERIN, CAPRYLYL GLICOL,CI19140, CI16035, ACETYL TETRAPEPTIDE-5, ACETYL OCTAPEPTIDE-3.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Remescar Programa Corrector Contorno de Ojos Día y Noche”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Quizás también te interese…