Pranarom Ciprés de Provenza (5ml)

7,90

Aceite esencial puro de Ciprés, útil como descongestionante venoso, linfático y prostático, ayuda sobre todo en personas con varices, hemorroides y edemas de los miembros inferiores.

Solo quedan 2 disponibles

Descripción

PRANAROM aceite esencial puro de Ciprés es útil como descongestionante venoso, linfático y prostático, ayuda sobre todo en personas con varices, hemorroides y edemas de los miembros inferiores. Valioso como tónico general, nervioso e intestinal, particularmente en los casos de astenia y constipación.

CIPRÉS (Cupressus sempervirens).
Ayuda a despejar las vías respiratorias. Obtención: Aceite obtenido de las hojas y tallos por destilación al vapor.
Moléculas aromáticas : Pineno, δ-3 careno
Parte destilada : rama
Originario de Asia, este árbol con corteza gris pardo tiene hojas muy pequeñas, de color verde oscuro y con flores que forman pequeños grupos en el extremo de las ramas. El fruto es un cono ovoide (4 cm) de color verde, y pardo cuando madura, con escamas superpuestas. Estos grandes árboles piramidales y siempre verdes estaban dedicados a Plutón, Dios del imperio de los muertos, lo que explica su fuerte presencia en los cementerios.

Propiedades: descongestionante venoso, prostático y linfático, antitusígeno, astringente, vasoconstrictor, regulador del sistema nervioso vegetativo.

1 a 2 gotas sobre un soporte neutro 2 veces al día. Dosis diaria máxima recomendada de aceite: 4 gotas – 150 mg.

Pedir consejo a un profesional de la salud. • Mantener fuera del alcance de los niños más pequeños. • No sustituye a una dieta variada y equilibrada ni a un estilo de vida sano. • No superar la dosis recomendada.• No utilizar durante el embarazo, lactancia ni en niños menores de 6 años. • Mantener lejos de toda fuente de calor y luz.

Pineno, δ 3 careno
*Ingrediente que procede de agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01) – BIO significa : procedente de la agricultura ecológica (Control Certisys-BE-BIO-01).

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pranarom Ciprés de Provenza (5ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.