Photoderm Bronz Oral Duplo (2×30 cápsulas)

23,50

Complemento alimenticio anti radicales libres para las personas que desean preparar su piel intolerante al sol, evitarlos efectos nocivos de los rayos solares e intensificar su bronceado después de la exposición al sol.

Agotado

Categorías: , Código SKU: 1532589 Marca:

Descripción

  • Photoderm Oral proporciona a la piel los valores nutricionales ideales para prepararla para la exposición al sol e intensificar el bronceado.
  • La combinación sinérgica de 4 activos complementarios (extracto de té verde, derivado cooper, betacarotenos y extracto de tomate)   The synergetic combination of 4 complementary active ingredients (green tea extract, copper derivative, beta-carotene, tomato extract) intensifica el bronceado de forma natural, incluso cuando los rayos solares son débiles.
    Durante la exposición al sol, incluso de forma moderada, es imprescindible aplicar un protector solar, incluso durante el tratamiento con Photoderm Oral.
    Photoderm Oral también aporta a la piel vitaminas C y E en sus cantidades recomendadas.
  • Los aceites de pescado, ricos en Omega 3, ayudan a combatir los radicales libres generados por el sol, siendo los responsables del envejecimiento prematuro de la piel.
  • Photoderm Oral actúa en rostro y cuerpo.

• Tomar una capsula al día con un vaso de agua, por la mañana o durante la comida, preferiblemente a mitad de la comida. Para maximizar los resultados, recomendamos empezar el traramieto en la primavera.

• En algunos casos estos consejos pueden cambiar, consulta a tu médico o farmacéutico.

• Durante la exposición al sol, incluso de forma moderada, es imprescindible aplicar un protector solar, incluso durante el tratamiento con Photoderm Oral. Escoge un fotoprotector de la gama Photoderm. Consulta a tu médico o farmacéutico.

• Para prolongar el bronceado después de la exposición al sol, continúa tomando Photoderm Oral (durante 2 semanas) y aplica Photoderm After Sun.

Aceites de pescado al 18% EPA/12% DHA, vitamina C, extracto de té verde (Camelia sinensis), aceites de pescado ricos en 45% EPA/10% DHA, vitamina E, b caroteno, óxido de cobre, extracto de tomate (Solanum lycopersicum).
Excipientes: aceite de colza, cire d’abeille jaune, lecitina de soja.
Cubierta : gelatina de pescado, glycérol, almidón de maiz.
Colorante: óxido de hierro rojo (E 172).

Contiene pescado y soja.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Photoderm Bronz Oral Duplo (2×30 cápsulas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.