Pediasure Polvo (400 G VAINILLA)

13,95

Es un alimento completo y equilibrado para niños a partir de 1 año que complementa lo que el niño se deja en el plato y asegura la ingesta de los nutrientes que necesita para su correcto desarrollo y crecimiento.

Categoría: Código SKU: 2411771 Marca:

Descripción

 

Nutrición completa y balanceada para niños entre 1 y 10 años de edad que no se alimentan adecuadamente. Como complemento o alimentación total, vía oral o por sonda (niños malcomedores, anorexia infantil, convalecencia, estados post diarreicos, pre y post operatorios, etc).

 

 

 

Para preparar una porción de 225 mL, agregar 5 medidas de polvo a 190 mL de agua fría. De esta forma, Pediasure provee 1 kcal por mL.

Una vez abierta la lata, conservar tapada en lugar fresco y seco. No refrigerar. Consumir dentro de las 3 semanas de abierta. El polvo reconstituido debe ser consumido dentro de las 24 horas, posterior a ese lapso deberá ser conservado cubierto, refrigerado.

Dosis: de acuerdo a requerimientos e indicación médica

Contraindicaciones: galactosemia. Alergia a las proteínas de leche de vaca, intolerancia a alguno de sus componentes.

JARABE DE MAÍZ, SACAROSA, CASEINATO DE SODIO, ACEITE DE GIRASOL, ACEITE DE SOJA, ACEITE DE COCO FRACCIONADO, MINERALES: FOSFATO DE CALCIO TRIBÁSICO, CLORURO DE MAGNESIO, CITRATO DE POTASIO, FOSFATO DE POTASIO DIBÁSICO, CLORURO DE POTASIO, CITRATO DE SODIO, SULFATO FERROSO, SULFATO DE ZINC, SULFATO DE MANGANESO, SULFATO CÚPRICO, CLORURO DE CROMO, IODURO DE POTASIO, MOLIBDATO DE SODIO, SELENITO DE SODIO, CONCENTRADO DE PROTEÍNAS DE SUERO, SABOR ARTIFICIAL DE VAINILLA, VITAMINAS: (CLORURO DE COLINA, ÁCIDO ASCÓRBICO, NIACINAMIDA, ACETATO DE ALFA-TOCOFEROL, PANTOTENATO DE CALCIO, CLORHIDRATO DE PIRIDOXINA, CLORHIDRATO DE TIAMINA, RIBOFLAVINA, PALMITATO DE VITAMINA A, ÁCIDO FÓLICO, BIOTINA, VITAMINA D3, FILOQUINONA, CIANOCOBALAMINA), INOSITOL, TAURINA, PALMITATO DE ASCORBILO, L- CARNITINA, Y BETACAROTENO)

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Pediasure Polvo (400 G VAINILLA)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.