Medias de Compresión Scholl Light Legs

15,90

Siente tus piernas ligeras durante todo el día.

Tallas Medias Scholl

Haz click en la imagen para ampliarla

Limpiar
Categoría: Código SKU: No aplica Marca: ,

Descripción

A medida que sientes mayor pesadez en las piernas, las tareas se vuelven más pesadas. Y además, tienes que seguir manteniendo un buen aspecto.

Por ello, Scholl ha inventado la solución Medias Scholl Light Legs para unas piernas ligeras. De este modo, consiguen que el día a día de las mujeres que necesitan mantenerse activas sea más fácil y llevadero.

Las medias Light Legs de Scholl son unas medias que ejercen una ligera compresión gradiente. Ayudan a prevenir la sensación de cansancio en las piernas ayudando a estimular la circulación sanguínea y permiten conseguir unas piernas bonitas. Si las llevas puestas desde la mañana hasta la noche, a la vez que conseguirá una sensación de confort en las piernas durante todo el día.

La compresión gradiente ejerce presión con mayor intensidad en la zona de los tobillos y la disminuye gradualmente a medida que asciende por la pierna. La compresión se expresa en mmHg (milímetros de mercurio). Cuanto mayor sea el número de milímetros de mercurio, más intensa será la compresión.

Algunas medias de compresión gradiente se utilizan como tratamiento preventivo en pacientes propensos a padecer trombosis. Otras, como las medias Scholl Light Legs, se utilizan para prevenir el cansancio y la pesadez en las piernas de aquellas personas sanas que pasen largos periodos de tiempo sentadas o de pie.

Las medias Light Legs de Scholl, gracias a la tecnología Fibre Firm™ con compresión gradiente (10 mmHg en el tobillo, 5 mmHg en la zona posterior y 3,5 mmHg en el muslo), ayudan a estimular la circulación de las piernas y a conseguir una sensación de piernas ligeras.

Tallas Medias Scholl

Haz click en la imagen para ampliarla

Cualquier persona que sienta las piernas pesadas puede llevar las medias Light Legs de Scholl; especialmente aquellas que pasen mucho tiempo sentadas, de pie o en una posición sedentaria. Se han diseñado para conseguir una sensación de suavidad y comodidad durante todo el día.

Las medias Scholl Light Legs no son un producto sanitario por lo que pueden utilizarse directamente. No es necesaria una prescripción médica y se pueden utilizar todos los días. La compresión gradiente es diferente de la utilizada en aplicaciones médicas y se puede utilizar de forma segura para proporcionar comodidad en las piernas.

Las medias Scholl Light Legs están disponibles en negro opaco (60DEN), color carne (20DEN) y negro (20DEN). Existen cuatro tallas: S, M, L y XL. Estan hechas de Poliamida y Elastano.

Tallas Medias Scholl

Haz click en la imagen para ampliarla

Las medias Light Legs de Scholl se han diseñado con hilo de gran calidad que evita que se estropeen fácilmente al ponerlas y llevarlas puestas. Hace que sean muy elásticas y ayuda a mantener su forma tras un uso continuado.

Puedes llevar puestas las medias Light Legs de Scholl durante todo el día. Son tan cómodas y suaves que querrás llevarlas puestas incluso más de ocho horas.

Información adicional

Color

Carne (20 DEN), Negro (20 DEN), Negro (60 DEN)

Tamaño

L, M, S, XL

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Medias de Compresión Scholl Light Legs”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.