Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Angelini (200 comprimidos)

8,50

Fuente natural de proteínas vegetales.

Agotado

Descripción

Complemento alimenticio con un alto contenido en fibra alimentaria. La levadura de cerveza es una fuente natural de proteínas (aminoácidos esenciales), diferentes vitaminas del grupo B y minerales. El germen de trigo aporta vitamina E, ácidos grasos esenciales (omega 3), ácido fólico, fibra y minerales. La asociación de la levadura de cerveza con el germen de trigo te aporta el plus natural que complementa tu dieta día a día, además de mantener la piel tersa, el cabello sano y las uñas fuertes. No hay que olvidar también, que es óptima en situaciones de esfuerzo físico intenso, fatiga mental y como suplemento en dietas de adelgazamiento o dietas vegetarianas. Levadura de cerveza y germen de trigo tiene un alto contenido en fibra alimentaria.

De 6 a 12 comprimidos al día. Se pueden tomar a cualquier hora del día, enteros o masticados y acompañados de agua, zumo o leche. Niños (>3 años): mitad de la cantidad

Levadura de cerveza (Saccharomyces cerevisiae); edulcorante: xilitol; germen de trigo (Triticum vulgare); antiaglomerantes: dióxido de silicio, estearato de magnesio; acetato de DL-alfa tocoferilo (vitamina E); aroma: vainillina; antioxidante: tocoferoles.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Levadura de Cerveza y Germen de Trigo Angelini (200 comprimidos)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.