Juanola Pastillas Blandas Própolis (Sabor naranja. 24 pastillas)

4,95

Ayudan a suavizar la garganta. Sabor Naranja.

Solo quedan 1 disponibles

Categoría: Código SKU: 1635211 Marca:

Descripción

Ayudan a suavizar la garganta gracias al efecto que producen las pastillas al chuparlas en la mucosa bucofaríngea. Las vías respiratorias superiores sufren con frecuencia fenómenos irritativos debido a agentes presentes en la atmósfera como humos, polvo, polen y otras partículas en suspensión. Otras causas pueden ser un uso forzado de la voz, consumo de productos irritantes como el alcohol o el tabaco, etc.

El própolis es un producto apícola que las abejas recolectan de las resinas y secreciones, generalmente de las yemas de las coníferas, mezcladas con ceras y otras sustancias. El própolis es una mezcla de varios componentes entre los cuales existen distintos compuestos fenólicos, que son las sustancias más activas. Además contiene trazas de otros compuestos y elementos minerales también importantes en el metabolismo celular como la provitamina A, la vitamina B1, la vitamina PP o la vitamina B3.

El zinc es un elemento químico (oligoelemento) que juega un papel vital en numerosas funciones corporales. Forma parte del crecimiento celular y es importante para el sistema inmunológico o defensas naturales de nuestro organismo.

La miel tiene cerca de setenta sustancias distintas y posee propiedades tanto antioxidantes como nutricionales.

Edulcorantes: jarabe de sorbitol y jarabe de maltitol; gelificante: goma arábiga; extracto de própolis (3%); aromas; miel (0,5%); citrato de zinc; edulcorantes: sucralosa y acesulfamo potásico; aceite vegetal; colorante: E-141; agente de recubrimiento: cera de abejas. Un consumo excesivo puede tener efectos laxantes. Conservar en lugar fresco y seco.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Juanola Pastillas Blandas Própolis (Sabor naranja. 24 pastillas)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.