¡Oferta!

Ice Power Plus con MSM (200ml)

20,84 17,95

Alivia el dolor y la inflamación de manera rápida y efectiva y relaja la excesiva tensión muscular evitando dolores y molestias posteriores. El MSM en el Gel Frío Plus, ayuda a reforzar el efecto del gel frío potenciando su poder anti inflamatorio y reforzando el poder de descarga muscular tras esfuerzos físicos intensos.

Solo quedan 2 disponibles

Categorías: , Código SKU: 1627698 Marca:

Descripción

  • Alivia el dolor muscular y articular
  • Alivia  el dolor de las articulaciones inflamadas
  • Es útil para el tratamiento de la tenosinovitis
  • Alivia las tensiones musculares
  • En deportistas y aplicado tras un esfuerzo, mejora la recuperación muscular y favorece el desalojo de lactato, reduciendo la fatiga del músculo
  • Es útil para el tratamiento del dolor muscular de espalda
  • Reduce la inflamación
  • Recomendado especialmente para tratamientos de dolor prolongado

 

La terapia de Frío de los productos Ice Power está especialmente indicada para el tratamiento de Primer Auxilio de lesiones musculo-esqueléticas agudas (reduciendo la inflamación y aliviando el dolor) así como para acortar el periodo de curación de una lesión acelerando la recuperación de los tejidos lesionados.

En lo referente al deporte, los productos Ice Power son también una magnífica preparación muscular antes de un esfuerzo (Ice Power Hot-Caliente) así como un acelerador efectivo de la recuperación muscular tras un entrenamiento o competición (Ice Power frío).

El efecto del frío rebaja el proceso inflamatorio, previene la hinchazón de los tejidos y alivia el dolor de manera rápida y eficaz. En deportistas y utilizado tras un esfuerzo, el gel frío Ice Power acelera la recuperación muscular, favorece el desalojo de lactato y reduce la fatiga muscular.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ice Power Plus con MSM (200ml)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.