Goah Elixir Colágeno Marino (20viales)

ELIXIR Colágeno Marino es la nueva fórmula antiedad de Goah, con la máxima concentración de Colágeno Marino Hidrolizado (Peptan®) al 95% de pureza, proporciona firmeza y estructura a la piel para un mayor efecto antiedad.

Su composición con ácido hialurónico, astaxantina, péptidos de elastina, vitaminas y minerales, mejora la elasticidad y retrasa el envejecimiento, consiguiendo una piel más densa, firme y luminosa.

Con una de las fórmulas más potentes del mercado, Goah Elixir concentra 10 gramos de colágeno marino hidrolizado al 95% de pureza en cada vial. Los estudios clínicos dan como resultado un aumento de la densidad del colágeno en un 9% tras cuatro semanas de tratamiento, un aumento del nivel de humedad de la piel de un 28% tras ocho semanas de tratamiento, y un aumento del 25-30% de fibroblastos en la dermis tras un mes de tratamiento.

Además, este Elixir contiene ácido hialurónico de bajo peso molecular para una mayor penetración en la dermis, y cuenta con patentes avaladas por estudios clínicos que, como veíamos anteriormente, muestran su eficacia y seguridad.

Solo quedan 2 disponibles

Estamos mejorando nuestra tienda online. Pronto estarán disponibles los productos para su compra. Disculpen las molestias.

Categoría: Código SKU: 197193 Marca:

Descripción

Beauty effects:

  • Antiedad y antioxidante
  • Proporciona firmeza y elasticidad a la piel
  • Mejora la textura de la piel
  • Hidrata y rellena las arrugas
  • Contribuye a la síntesis de colágeno
  • Mejora la luminosidad de la piel

Sin gluten. Sin lactosa. Sin azúcares añadidos.

 

Como mínimo 4 veces al año con cada cambio de estación, una caja completa (20 viales). Tomar un vial al día, preferiblemente por la mañana.

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Goah Elixir Colágeno Marino (20viales)”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.